KuroKaze:
Hola, he aquí esta humilde continuación de la historia como un tributo para calmar su sed de sangre por el cap 47 XD Bueno espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
Perdon por estar tardando tanto pero yo ya había dicho que publicaría mensualmente, ademas la universidad me esta matando, tengan paciencia!!
Besos
Orphen: Hola gente bonita, espero que con esto quieran matar menos a Kurokaze por el capítulo 47 del otro fic XD y si no bueno al menos disfruten este.
El titulo nuevamente es el titulo de una canción. Puede que no le vean mucho sentido si no escuchan la canción, pero igual dejo el link, se que a muchos les da fiaca ir a los links pero yo amo estan canción y va totalmente con el tema del este capítulo. "The Next Storm" de Frank Turner.
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
SEPTIMA HISTORIA
– The Next Storm –
Imayoshi x Hanamiya // Kiyoshi x Hanamiya // Imayoshi x Momoi
Las cosas no habían sido exactamente fáciles pero Teppei no podía quejarse, cierto, el carácter de Makoto era aterrador y sus cambios de humor podrían haberlo matado pero milagrosamente el castaño había sobrevivido medio año y su esfuerzo estaba por darle recompensa. Pronto el hijo de Makoto nacería y eso no podía ponerlo más feliz, habían discutido un poco ya que el pelinegro no estaba cuidándose como era debió y se estaba esforzando de mas y como resultado hacia dos días que no le dirigía la palabra a no ser que fuese absolutamente necesario, era duro pero Kiyoshi no se daría por vencido.
Se encontraba en la cocina lavando los platos cuando escucho al pelinegro bajar. – ¿Qué estás haciendo? – Le pregunto al verlo tomar las llaves. – Se supone que debes descansar... – Dejo salir un largo suspiro al verse ignorado, no quería enojarse pero las cosas serian mucho más sencillas si pudiera atarlo a la cama. – Hablo en serio Mako el doctor dijo que necesitas reposo.
– ¡Cierra la maldita boca! Si sigo aquí me crecerán raíces. – Respondió bruscamente el otro poniéndose los tenis. – Tengo hambre así que iré a la tienda.
– ¡¿A esta hora?! Ya es muy tarde, es peligroso. Mejor espera e iré en un rato a comprarte lo que quieras. – Le propuso entrando al pasillo.
– No gracias, no me rompí la pierna y aunque me la hubiera roto prefiero morir a ser un parasito. – Se defendió dispuesto a salir haciendo caso omiso a las protestas del otro, hasta que cierto sobre en tonos claros llamo su atención, estaba seguro que eso no estaba ahí esa mañana. - ¿Qué demonios es esta cosa?
– Ah eso. – Reconoció Teppei al ver que sostenía. – Estaba en tu departamento, parece una invitación, sino vi mal es de parte de Imayoshi-san y Momoi-san. Parece que en verdad van a casarse ¿No te parece increíble? – Comento con una sonrisa.
– ¡¿Y por qué demonios me invita?! Estúpido cuatro ojos ¡¿Qué no entiende que no quiero verlo?! – Grito furioso haciendo pedazos la invitación. En realidad no estaba molesto sino avergonzado, no quería enfrentar a Imayoshi porque eso significaría contarle la verdad y, aunque ni bajo tortura lo admitiría, eso lo asustaba. Así que era más sencillo enfadarse y culpar a sus cambios de humor por ello.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte primero hay que tenerte.
FanfictionSPIN-OFF del Fic "Para Superarte" Serie de One-Shoots sobre como iniciaron sus relaciones algunas parejas de la generación de los milagros y sus compañeros. Todas estas historias se desarrollan cuando todos ya terminaron la preparatoria. Parejas pr...