Orphen:
Hola gente bonita!!!
Ya llegó la segunda parte de la historia de las dos parejas Kagami x Kuroko // Aomine x Kise, me alegra que les guste. Como comentario adicional quisiera mencionar que el titulo del capitulo anterior es en referencia al KagaKuro y el de este es al AoKi :D . Y al igual que antes el titulo es de una canción, la original es de "The Beach Boys" pero esta versión que decidí utilizar es la de su homenaje por parte del sindicato de artistas ingleses por su aniversario, que sin duda si son amantes de la música los reconocerán. El titulo solo es "God only knows" pero igual que con el anterior usamos un verso XD...
Y bueno se preguntarán por que puso primero su coment antes que el de la autora "KuroKaze" y pues lo hago por que quería que supieran que hoy 28 de Junio es su cumpleaños y que por eso este capitulo tan genial se pubica hoy, para que todos celebremos su cumple :D. Ahora si, el mensaje de KuroKaze :3
KuroKaze:
Señoras y seres extraterrestres!!!
Aquí la tan esperada continuación del spin off KagaKuro // AoKise como regalo especial por mi cumpleaños. Espero lo disfruten mucho les mando unos besotes. <3
--------------------------------------------
-------------------------------------------
QUINTA HISTORIA
– God Only Knows What I'd Be Without you~ –
Kagami x Kuroko // Aomine x Kise
Habían pasado casi dos años ya desde que Aomine se había mudado a América y si bien no le costó adaptarse no podía evitar sentir que esta vida no era para él pero no pensaba mucho en ello tampoco. Satsuki solía llamarlo de vez en cuando para intentar persuadirlo de regresar a Japón pero no estaba interesado, no tenía nada importante allá de todos modos. Esa seguramente sería otra noche común y corriente que pasaría solo en su departamento mientras miraba una película o algo, quizá fue porque pensó que todo se reduciría a la misma rutina aburrida de siempre que se sobresalto tanto cuando escucho que llamaban a su puerta. Entre molesto y curioso abandono el sillón para ver quien molestaba a esa hora, su sorpresa no pudo ser mayor cuando vio por la mirilla de la puerta que quien estaba parado fuera no era otro que Kagami. Anonadado lo dejó pasar lleno de curiosidad, es decir entendía que este era el país donde vivían sus padres y eso, pero le resultaba muy extraño no verlo acompañado de Tetsu, desde la preparatoria eran prácticamente inseparables, literalmente como la luz con su sombra.
– ¡Yoh! Kagami ¿Qué haces aquí? ¿Y Testsu? – Preguntó sin rodeos mientras dejaba pasar al pelirrojo.
– Esta en Japón, vine solo y la verdad deseo largarme lo antes posible. Me hubiera acompañado pero Leon se adelanto y no iba a hacerlos viajar. – Explico con tranquilidad mientras se sacaba su abrigo y se acomodaba en el sillón de la sala.
Aomine se detuvo a pensar en el nombre de la persona que desconocía, si su memoria no fallaba el hijo de la pareja se llamaba Kyouya, pero dejo de darle importancia al cabo de unos segundos, se sentó en otro sillón junto al de Kagami con la mirada seria y expectante. – ¿Y bien? Si tuviste que dejar a Tetsu para venir dudo que estés aquí por turismo o para admirar mi departamento ¿Que es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte primero hay que tenerte.
FanfictionSPIN-OFF del Fic "Para Superarte" Serie de One-Shoots sobre como iniciaron sus relaciones algunas parejas de la generación de los milagros y sus compañeros. Todas estas historias se desarrollan cuando todos ya terminaron la preparatoria. Parejas pr...