CUARTA HISTORIA - My anchor, you will be... -

316 13 3
                                    

Orphen: 

Me temo que los comentarios de nuestra querida autora quedaron olvidados en su cabeza XD pero les agradecemos el que nos lean y mas aun a aquellos que se toman la molestia de dejarnos sus palabras de aliento así como sus comentarios en los reviews :3

No olviden visitar el grupo y llenarnos de preguntas y todo lo de lo que tengan duda, y mas aun dejar sus preguntas en el Ask que todas son contestadas :D

El titulo de este especial corre por cuenta de Mindy Gledhill, el titulo de la canción real es solo "My Anchor" pero parte de la letra si va así, así que nos tomamos algunas libertades con ella XD... Casi todas los títulos de los especiales son algún titulo de  canciones para darle algo más de sentimiento, así que si alguno está interesado los pueden buscar o ver el video :P

-------------------------------------------

-------------------------------------------

CUARTA HISTORIA

– My anchor, you will be... –

Kagami x Kuroko // Aomine x Kise


¿Que paso? Eso se preguntaba constantemente Kuroko, acababa de empezar su segundo año en la preparatoria Seirin pero había algo que no estaba bien. Pensó que sería un día normal, presenciar la ceremonia de apertura, conocer a sus nuevos profesores y sus nuevas materias, y al terminar iría al club de basket con sus amigos, incluso tuvo la suerte de volver a estar en la misma aula que Kagami y de nuevo pudo sentarse tras él. Sin embargo había algo diferente en su rutina establecida, desde que lo vio por la mañana el pelirrojo casi ni le hablo y lo que es más, estuvo evitándolo todo el resto del día, al principio pensó que solo serian los nervios o algo parecido pero tras una semana el peliceleste se dio cuenta que ahora casi ni se dirigía la palabra con el As de Seirin a no ser que estuvieran entrenando. Le dolía, esa nueva indiferencia realmente le dolía ¿Que había pasado? ¿Acaso había hecho o dicho algo durante las vacaciones que hubiera molestado al más alto?

Aquellos pensamientos no abandonaban su mente y la angustia era tanta que incluso se podía ver reflejada en su, hasta hace poco, inexpresivo rostro. Al salir de la escuela ese día lo vio pasar solo, la práctica se había cancelado por unas reparaciones en el gimnasio y para entonces ya se habían marchados todos a casa. Un impuso se apodero de si, esa era su oportunidad, su oportunidad para intentar que no fuera demasiado tarde. –¡Kagami-kun, espera! – Le pidió corriendo tras él lo más rápido que sus piernas le permitieron. – ¿Tie... tienes un minutos? Me gustaría ir al Maji Burger ¿Podrías acompañarme? – Pregunto intentando recuperar el aliento y con un apenas distinguible nerviosismo, su corazón latía acelerado por el miedo, el miedo al rechazo.

– Kuroko... no lo sé, tengo cosas que hacer así que mejor dejémoslo para otro día ¿Si? Y de paso la próxima vez podríamos invitar a los demás también, entre mas mejor. – Agrego con una sonrisa nerviosa, el As de Seirin no era exactamente bueno para disimular y mucho menos frente a su sombra, para el peliceleste todo en la cara del tigre indicaba que deseaba salir corriendo lo más pronto posible de allí, y así era.

– Kagami-kun... – Se apresuro a volver a llamarlo sujetando su manga, como si necesitara asegurarse de que no se esfumaría en ese instante. – ¿Acaso hice algo malo? – Pregunto casi en un hilo de voz, el miedo estaba haciendo de las suyas pero no podía permitirlo. Intentando sacar coraje apretó con más fuerza la manga del mayor y comenzó a jalarlo. – Tenemos que hablar y no quiero esperar a mañana, así que por favor acompáñame.

Para Superarte primero hay que tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora