OCTAVA HISTORIA - The Thief -

167 11 2
                                    


KuroKaze:

Hola gente ¡Felices fiestas!

Espero lo hayan pasado hermoso, nuestros mejores deseos para nuestros amados lectores. Aquí les traigo un extra muy especial como regalo de navidad, espero lo disfruten. Lamento mucho la tardanza, me estoy demorando más de lo que debería pero les prometo que no abandonare por nada del mundo.

Gracias por siempre apoyarnos y que tengan una muy muy muy feliz navidad. Besos.

Orphen:

Seré breve. FELIZ NAVIDAD Y UN MAGNÍFICO AÑO NUEVO.

Yo se que les da flojera, fiaca... weba, dejarnos un mensaje pero la verdad se siente feo latiquear a la autroa para que nadie diga nada, la porras de vez en cuando ayudan. Y dicho esto.

El titulo es de nuevo una canción "The Thief" de Brooke Fraser. Enjoy it.

NOTA: A algunos les ha de sonar raro que pongamos IDUKI en vez de IZUKI como muchos ya se acostumbraron debido a la mala traducción de la primera temprada, pero recordemos que incluso en las cortinas de la tercera temporada donde venían sus nombres en romaji claramente DICE IDUKI Y NO IZUKI. Además de que la traducción del Kanji de su nombre dice Du y no Zu en las guias.

Despues de esto. Disfruten la historia.


--------------------------------------------------

--------------------------------------------------


OCTAVA HISTORIA

– The Thief –

Ichijouse Jin x Iduki Shun


Una vez graduado de Seirin Iduki dio todo de sí para entrar en la academia de bellas artes que tanto deseaba. No era un secreto para nadie la pasión del pelinegro por la fotografía, deseaba más que nada dedicarse a ello profesionalmente y daba todo de sí para conseguirlo. Había aceptado un trabajo como fotógrafo novato en una revista a la par de sus estudios para ir ganando experiencia y poder adentrarse más en lo que amaba. Poseía una vista privilegiada y gracias a sus años jugando basket estaba familiarizado a las escenas en movimiento por lo que era realmente bueno tomando fotos en acción.

Sin embargo ese no era el caso esta vez. Uno de sus superiores en el trabajo le había pedido a último minuto que lo acompañara a un evento porque el fotógrafo principal había tenido un problema familiar. Acepto sin ninguna objeción pensando que se trataría de un evento normal, sin embargo antes de notarlo Iduki se encontraba en el gran salón de una lujosa fiesta para la alta sociedad.

-Eh... Shimada-senpai ¿Qué es todo esto? – Preguntó desconcertado, llevaba puesto un traje negro y una camisa celeste que resaltaba aun más sus ojos azul grisáceo. Sostenía su cámara con la rigidez de un cadáver y su boca estaba seca como el Sahara.

El hombre mayor rió y le palmeo el hombro. – Impresionante ¿Verdad? Lamento traerte a esto, siendo un novato debe ser mucha presión pero tu habilidad es considerable y mi fotógrafo habitual tuvo que acompañar a su esposa al hospital. – Se disculpo con un tono tranquilizador. – Estamos en un baile organizado por la compañía Ichijouse donde los empresarios de todo el país vienen a relajarse, pasar un buen rato, presentar a sus familias en sociedad y cerrar contratos. Además de eso se realizan donaciones a la caridad así que se puede decir que es un mega evento.

Para Superarte primero hay que tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora