KuroKaze:
Hola gente!!!!!
Feliz San Valentin!! Happy Valentine day!!
Amo en verdad esta fecha y por eso quiero hacerles un regalo con todo mi amor. Así que de corazón espero la pasen muy bien. El amor es muy importante y les dejo de regalo aquí una hermosa y trágica historia que espero disfruten mucho. Mis mejores deseos y los dejo leer.
Orphen:
Hallo!!!
Este especial es tan nuevo que ni yo lo he leido XD así que si encuentran algún detallito me comentan para que luego lo corrija jaja. Espero les guste.
El titulo aun así como todos los de los otros especiales es de una canción, esta vez corre por cuenta de Rammstein (si, así es) "STIRB NICHT VOR MIR" (No mueras antes que yo), cuando lean el especial sabrán por que. Esta vez les debo el link ya que la versión que es del titulo es esa en la que Till Lindemann hace a dueto que se escucha en el album "Rosenrot" y en youtube no la encontre pero igual si encuentran la canción solo cantada por el es genial. Si tienen Spotify ahí si está XD.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
DECIMA HISTORIA
– Stirb nicht vor mir (Don't die before I do) –
Nebuya Eikichi x Kurenai Hana // Nebuya Eikichi x Otsubo Taisuke
El entrenamiento en Rakuzan era infernal pero Nebuya no tenía derecho a quejarse, lo que venía lo valía completamente. Este era su ultimo año en Rakuzan y estando por iniciar la Winter Cup le llegó la mejor noticia que podía esperar, aparentemente Kiyoshi Teppei podría regresar a Japón a tiempo para jugar en las últimas rondas de esta. Desde que se había retirado a Estados Unidos el año pasado para seguir con la operación de su pierna y la rehabilitación Eikichi había pensado que ya no tendría oportunidad de volver a enfrentarlo en la cancha pero el destino le había sonreído.
Desde que sabía que podía tener una oportunidad de revancha contra el pivot de Seirin entrenaba todos los días al máximo. Usualmente eso provocaba que Reo y Kotaro se quejaran de su exceso de "entusiasmo", pero como Akashi no le había dicho nada él seguía a su ritmo cuidándose de simplemente no herir a nadie, de lo contrario sabía que su capitán se lo haría lamentar.
– ¡Grandísima bestia! – Se quejó Reo cuando el moreno le había golpeado la espalda para felicitarlo por su última jugada. – No solo eres un bruto sino un asqueroso, tu mano estaba toda empapada de sudor ¡¿Tienes idea de lo repugnante que es?!
– Reo-nee tiene razón, estas sudando mucho. Y apestas, maldito gorila. – Le siguió Kotaro tapándose la nariz.
– Jajajaja. Vamos no sean así, es solo el entusiasmo.
– ¡Pues tu entusiasmo apesta! – Le replicaron ambos a unísono.
– Chicos, aprecio la intención pero podrían bajar el volumen de sus voces. – Les indicó Akashi acercándoseles. – La practica acabó así que Eikichi dirígete a las duchas de inmediato, los demás pueden cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte primero hay que tenerte.
FanficSPIN-OFF del Fic "Para Superarte" Serie de One-Shoots sobre como iniciaron sus relaciones algunas parejas de la generación de los milagros y sus compañeros. Todas estas historias se desarrollan cuando todos ya terminaron la preparatoria. Parejas pr...