Yeih!!!
Aquí la loca editora Orphen. Lamento la tardanza, pero espero que en verdad disfruten este capítulo tanto como yo. Realmente Kurokaze se lució :D
Lo triste es que a Kurokaze por la prisa de querer sacar el capitulo cuanto antes olvidó darme la nota para ustedes, así que deberán preguntarle a ella lo que quieran saber XD
El titulo es de una canción de Chayanne XD lo se lo se... pero el titulo va con el capítulo.
Sin mas, Disfrútenlo
--------------------------------------------
--------------------------------------------
SEGUNDA HISTORIA
– Sueños Compartidos –
Midorima x Takao
La primavera pasaba lentamente en la academia Shutoku el día había comenzado a tornarse gris y amenazaba con llover pronto, para entonces todos los alumnos ya se habían ido a casa excepto por cierto par. Midorima y Takao habían quedado a cargo de guardar algunas cosas en la sala del club por lo que serían casi los únicos en la escuela cuando la lluvia comenzó, aun tenían que guardar algunos videos en la sala así que se mojaron al refugiarse allí.
– ¡Waa! ¿Qué le sucede el clima hoy? Se supone que solo sería una pequeña lluvia pasajera pero parece una tormenta. – Se quejo Takao quitándose el saco del uniforme.
– Deja de ser tan ruidoso Takao, si no hubieras hecho enojar al capitán no estaríamos en este lio para empezar. – Le regaño el peliverde secando sus lentes.
– Ahh eso ya no tiene importancia Shin-chan. – dijo Takao dejándose caer en una silla y revisando una de las cajas cercanas buscando que hacer. – ¡Ah, cierto! Shin-chan ven acá, Motoki de la clase B me dio esto ayer ¿Qué dices? ¿Te animas? – Pregunto divertido sacando de su mochila un video porno.
Un débil sonrojo se apodero del rostro del peliverde mientras este se acomodaba los lentes. – Tch no propongas esas cosas indecentes.
– ¿Acaso hay algo mejor que hacer? – Insinuó y sin escuchar al más alto puso el video. Para ser sincero Takao no tenía interés en eso su compañero le había pedido que se lo guardara por que en su casa venían visitas y su madre limpiaría toda la casa, pero para el pelinegro era sin duda la oportunidad perfecta para ver la reacción de Midorima ante aquello.
El video comenzó y por más que el peliverde se reusara era imposible no poner atención, Takao había puesto el volumen alto dado que con la tormenta nadie andaría cerca y ellos no podían salir tampoco. A pesar de todo el pelinegro se veía bastante decepcionado, la cara de fastidio del peliverde no había cambiado mucho salvo por un notorio sonrojo pero era natural, en Teiko Aomine ya le había mostrado a Midorima mil y un atrocidades incluso peores a las de ese video. Aun así Takao no se daría por vencido, Midorima era un chico también después de todo, solo necesitaba un empujón mas.
El pelinegro se levanto lentamente acercándose al más alto que se encontraba apoyado contra una mesa con la mirada perdida en la ventana, antes de que Midorima lo notara el pelinegro se había acercado lo suficiente como para besarle el cuello y rápidamente devorar con ferocidad sus labios arrinconándolo más contra el mueble.
– ¡¿Q... Q-que crees que haces Bakao?! – Exigió saber el peliverde una vez que el más bajo le dejo recuperar el aliento.
– Solo me divierto un poco. – Se limito a responder el pelinegro con una sonrisa traviesa. – Lo sabía, Shin-chan es un chico después de todo, te estás poniendo duro como una roca. – Comento presionando con su mano la entrepierna del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte primero hay que tenerte.
FanfictionSPIN-OFF del Fic "Para Superarte" Serie de One-Shoots sobre como iniciaron sus relaciones algunas parejas de la generación de los milagros y sus compañeros. Todas estas historias se desarrollan cuando todos ya terminaron la preparatoria. Parejas pr...