Mario fue según el romántico, llegue a donde me estaba esperando y me guio a un lugar donde había una mesa con velas en el suelo y petalos por todos lados se veía hermoso pero en realidad todo lo que viniera de Mario me desagradaba,no lo quería ver ni en pintura. Nos se tamos en la mesa y el señor que me llevo lo que me mando Mario vino con una charola, nos dejo un platillo.
Bueno pues a cenar —dijo Mario.
En realidad no me apetece comer todavía tengo asco.
No vas a cenar —dijo comiendo.
No tengo hambre —dije.
Te sigues sintiendo mal —dice alertandose.
Me sorprendió su reacción.
A ti que mas te da si lo único que te importa es tenerme en tu cama y encerrada —dije enojada levantandome de la mesa.
Sam callate —dijo levantandose de la mesa serio.
¿porque les pediste a mis padre a mi? Pudiste pedir dinero u otra cosa, dime ¿porque? Maldita sea—dije gritando y llorando.
CALLATE SAM —grito Mario enojado.
Dime de una maldita vez ¿porque me pediste a cambio? Si eres lo suficiente hombre —dije llorando.
Dije que te calles sam —dijo tomandome de los brazos y enojado.
Alejate de mi —dije tratando de soltarme de el.
Trate de safarme de el pero era inútil el era mas fuerte que el.
Sueltame Mario me lastimas, ¡AYUDA! —dije gritando.
Callate sam —dijo furioso.
Sentía como mis brazos perdian fuerza ya no soportaba mas,solo veía a al señor que nos agendio escondendose nervioso.
Me las-lastimas Mario —dije con voz débil.
Tu crees que tu no me lastimas con tus palabras —dijo .
Suel-ta-me —dije con voz aguda.
Mario me soltó. Me mire los brazos y tenia marcadas sus manos.
Te voy a mostrar lo que es lastimar —dijo tomandome del brazo.
No Mario porfavor sueltame —dije desesperada.
Callate con un carajo —grito furioso.
Me llevo casi a arrastras a la cabaña o villa, gracias a dios me pude zafar de su agarre y correr al baño.
Sam sal de ahí —dijo golpeando la puerta.
No —dije temblorosa.
Temblaba del miedo.
ABREME LA MALDITA PUERTA SINO LA VOY A TIRAR —dijo gritando.
Nunca lo había visto tan enojado, me asustaba la idea de lo que me haría si no abria la puerta pero si la abria me lastimaria de todos modos.
Te lo adverti —dijo alejandose un poco de la puerta.
Me alejo de la puerta y de pronto Mario tira la puerta del baño.
Me quedo boquiabierta y temblando del miedo, su cara mostraba enfado, no sabia porque se enojo tanto si solamente le hice unas simples preguntas.
Se me acerca pero claro yo retrocedo arrastrandome en el suelo, me sujeta de la muñeca y me levanta de un solo jalón, me saca del baño, vamos a la habitacion donde estaba y me arroga a la cama con brusquedad, cierra la puerta y se dirije a mi.
No Mario porfavor —dije aterrada.
No dijo ni una sola palabra y me acerco a el posando una mano a mi espalda la que me condujo con brusquedad a su pecho quedando a centimetros de su cara.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA (Editando)
RomanceSolo pedía aunque fuese el mínimo gesto de cariño. Solo eso. Que tonta fuí. Fue como pedírselo al mismo demonio. Si me dieran a escoger... preferiría estar muerta antes de vivir todo esto. Si tan solo pudiese recordarlo nada de esto estaría pasando...