Llegamos a casa donde sólo se siente frío y solitario, dejó mi bolsa en la mesa.
Estaré en el dedespacho —dijo Mario.
No dije nada, después del incidente en el avión noble dirojo la palabra a Mario ya que piensa que me volvió a dar dedesnutrición, lo cual me molestó porque debes de ayudarme me gritó y regaño, que lo único que necesitan era que alguien estuviera a mi lado consolandome.
Mi celular suena y voy por el, contestó.
.................................................................
Bueno —dije agotada.Sam —dicen del otro lado de la línea llorando.
Quien llama? —dije.
Soy Bety —dice llorando.
Que pasa Bety —dijo.
Carlos —dijo.
Que ocurre? —dije.
Esta muy grave en el hospital —dijo con voz temblorosa.
Que le ocurrió? —dije.
Le dispraron —dijo.
QUE?? —dije atónita.
Estamos en el hospital, necesitamos que vengas —dijo.
En seguida llegó —dije.
No tardes porfavor ---dijo desesperada.
................................................................................................................................................................
no puedo creeer lo que me acabn de informar, nunca me espere que esto fuera a ocurrir, rapido dejo mi celular encima de la mesa y voy directo a la puerta.
a donde vas? ---dice Mario detras de mi.
giro y lo veo parado con cara de desconcertado , decido ignorarlo y seguir.
Samantha espera ---oigo decir a Mario detras de mi.
subo al auto y lo enciendo, pero antes de que pueda irme Mario abre la puerta de donde voy.
a donde vas?---dice serio.
dejame ---dije con lagrimas en la cara.
trate de cerrar la puerta ero Mario la detuvo.
estas muy alterada, no puedes manejar asi---dice.
en realidad estaba muy alterada pero nada me importaba, lo unico que queria hacer era ir a ver a mi hermano, si estaba vivo,o muerto o si podia ayudar en algo.
mi hermano...esta ---dije entre sollozos.
dejame manejar a mi ---dice Mario.
salgo y entrodel lado del copiloto, Mario arranca en cuanto ve que estoy adentro.
en el transcurso del viaje solo me dedico a crear horribles escenas en las que me dijan que mi hermano no se pudo salvar o algo. tiemblo, estoy asustada no se muy bien lo que ocurrio para que lo atacaran.
vas a ver que tu hermano se va a salvar ---dice Mario poniendo una mano sobre mi pierna.
no me espere ese gesto de el pero le agradezco que no se porte como de costumbre.
llegamos al hospital y enseguida salgo lo mas rapido que puedo a donde mi familia se encuentra.
como esta?---dijo limpiandome las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA (Editando)
RomanceSolo pedía aunque fuese el mínimo gesto de cariño. Solo eso. Que tonta fuí. Fue como pedírselo al mismo demonio. Si me dieran a escoger... preferiría estar muerta antes de vivir todo esto. Si tan solo pudiese recordarlo nada de esto estaría pasando...