Íbamos en la carretera rumbo a la casa, Mario no me dio la oportunidad de despedirme, pero tuve tiempo de escribirle una carta, espero que la lea ella fue la que me ayudo a soportar a Mario, lo que me alegraba de regreso a casa era que Mario iba a estar trabajando todo el día así que no lo vería diario como "nuestra luna de miel" que fue un fracaso y tortura.
Durante el transcurso de todo el viaje no nos dirijimos ni una sola palabra.
Entre a la casa para darme un baño, entro al baño duro una hora y media en el ya que de seguro Mario estaría ahí y la verdad no lo quiero ver nunca, salgo del baño porque se me puso las yemas de los dedos arrugados, me visto y voy a la habitacion, esta anocheciendo y me preparo para ir a dormir, no desayune ni comi ni me entraba apetito en realidad todo me daba asco, fui al baño a lavarme los dientes para dormirme pero no pude evitar vomitar por el olor de la y sabor de la pasta dental, le baje al baño para que se fuera todo lo que vomite, me recargo en la pared y me vuelve a dar asco y vomito.
Salgo del baño con dolor de cabeza y para mi mala suerte Mario estaba en la habitacion con la pijama puesta, lo ignoro y me siento en el otro lado de la cama, paso unos minutos sentada y cuando estoy apunto de acostarme me vuelven a entrar las ganas de vomitar, corro y vuelvo a desechar otra cosa menos alimentos, estaba preocupada por si tenia alguna enfermedad o algo, me siento débil y me recargo en la pared.
Estas bien —dijo Mario.
Lo miro y me vuelvo a concentrar en mi misma, intente levantarme pero me sentía muy mal que me caí al momento de tratar de levantarme.
Sam te encuentras bien —dijo Mario acercandose a mi y preocupado.
No te me acerques Mario —dije débil.
Mario me ignoro y me cargo en sus brazos.
Bajame Mario —dije muy débil.
Estas muy débil y no puedes caminar —dijo.
Me recosto en la cama y se inco a mi lado.
Desde cuando te has sentido mal —dijo tocandome la frente.
Eso a ti no te interesa —dije.
Mucho, ademas tienes fiebre —dijo.
Solo dejame descansar —dije.
No te puedo dejar así —dijo.
Solo dejame descansar —dije en tono autoritario.
Mario se fue de la habitacion y a los cuantos minutos regreso con un botiquín y agua, me acerco unas pastillas y el agua.
Tomatelo te sentiras mejor —dijo.
No quiero nada que me desde tu —dije.
Tomalo es por tu propio bien —dijo.
Lo acepte y en unos cuantos minutos cai rendida en un sueño profundo.
Despierto y me dirijo al baño a darme una ducha y vestirme.
Salgo del baño y veo a Mario recostado con su traje.
Hoy te llevare a ver a tu familia —dijo sentandose en
La cama.Queeeeeeee —dije confundida.
Como lo escuchaste —dijo.
No pude emocionarme e irme ante sus brazos.
Gracias, gracias, gracias, gracias —dije abrazandolo con alegría.
Sentí como el me correspondido el abrazo e inmediatamente me aleje de el.
Lo siento —dije.
No importa me ale... —dijo.
Lo interrumpi.
ESTÁS LEYENDO
FORZADA (Editando)
RomanceSolo pedía aunque fuese el mínimo gesto de cariño. Solo eso. Que tonta fuí. Fue como pedírselo al mismo demonio. Si me dieran a escoger... preferiría estar muerta antes de vivir todo esto. Si tan solo pudiese recordarlo nada de esto estaría pasando...