38

9.7K 426 50
                                    

Mario se sentó en la orilla de la cama y yo me senté abrazando mis rodillas.

Hoy no dormiré aquí —dijo.

No dije nada, pero en mi mente estaba aliviada de que Mario se fuera de la habitacion.

Lloré de miedo, ya no quería seguir viviendo así, ya no.

Desperté por el sonido de un celular, me levanté de la cama y tomé el celular que estaba sonando y era el mío, el número era desconocido, contestó.
......................................................................
Bueno —dije.

Hermosa —dijo la otra persona de la llamada.

Quien habla? —dije extrañada.

Soy Oliver —dijo.

Hola —dije con tono alegre.

Como estas? —dijo.

Bien y tu? —dije.

Bien, te hablaba para que registraras mi número y para invitarte a comer, que dices? —dijo.

Mmmm no lo se, no creo que pueda —dije.

Si vienes te compró el pastel de chocolate que tanto te gusta —dijo.

Cómo sabes que me gusta el pastel de chocolate —dije .

Porque en tu estado de perfil tienes como "me encanta el chocolate y mas el pastel"—dijo fingiendo voz femenina.

A mis adentros me moría de vergüenza.

No se...—dije.

Porfavor —dijo finjiendo voz de niño pequeño.

Dude por un momento pero después acepté.

Entonces a las 3:00 pm —dijo.

Esta bien —dije.
......................................................................
Colgué.

Nunca me imaginé que alguien me fuera a invitar a cenar.

Con quién hablabas? —dijo una voz varonil.

Volteó a ver de quien es la voz y es Mario, no sabía que contestarle, claro esta que no le podía decir la verdad, porque si le decía la verdad capaz que me mata.

E...Estaba hablando con...Bety —dije nerviosa.

Porqué estas tan nerviosa? —dijo acercandose a mí.

Mmm...no estoy nerviosa —dije.

Prestame tu celular —dijo extendiendo su mano a mí.

Para qué lo quieres? —dije.

Damelo —dijo.

Mario estuvo a punto de quitarme el celular pero en ese momento la señora que nos ayuda en la casa nos habla para decirnos que el desayuno esta servido, en ese momento aproveche para irme con la señora y evitar a Mario.

Desayuné y fui a la habitación a alistarme para ir a comer mas tarde con Oliver, mo me fijé la hora a la que se fue Mario ya que no desayuno conmigo.

Cuando estoy lista para salir aparece Mario.

A dónde vas? —dijo a mis espaldas.

Bety me esta esperando para ir a comer —dije.

Yo te llevó —dijo.

No es necesario, yo me puedo ir —dije.

Sam —dijo.

FORZADA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora