Prólogo.

2.5K 109 2
                                    

Observo mi entorno, y veo a mi habitación totalmente desolada, nada de lo que pudo haber sido hace un mes. Ahora se podían ver sus paredes blancas, sin ningún póster, que era como normalmente se veía mi entorno. Fuí al baño y me miré en el espejo. Mi larga melena rubia iba recogida en una trenza, llevaba puesta una sudadera azul marino de la marca Roxy, unos vaqueros y unas Converse grises. Mi madre me llamó para que bajara, puesto que ya era hora de irnos a mi nuevo hogar/instituto. Noté como todas mis pertenencias se encontraban guardadas en distintas cajas de diferentes tamaños, y lo más importante, lo cual era mis cosas de higiene personal, mi ropa, tecnologías, etc en dos grandes maletas. Guardamos todo esto en el coche y me subí en éste, para finalmente colocarme mis auriculares y quedarme dormida en el camino hasta Kadic...
.
.
.

-Mi prima llega hoy.-informó Ulrich a su grupo de amigos.

-¡Genial! Según lo que nos has contado es muy simpática, ¿no es cierto Ulrich?- mencionó esto Aelita con una gran sonrisa.

-Sí, eso mismo.-

-A todo esto, ¿por qué se viene aquí?- preguntó esto Yumi con algo de curiosidad.

-Según lo que me contó ella, mis padres hablaron con los suyos, hablándoles de lo "maravillosa" y "prestigiosa"- hizo comillas con los dedos mientras decía esto.- que es Kadic-.

-¡Jaja! ¡Menudo chasco se va a llevar ella entonces!- reía Odd.

-No creo, ella no está precisamente encantada de venir a aquí. Creo que ya tiene una mínima idea de lo que es vivir a aquí- respondió Ulrich.

Sin embargo, no les dió tiempo a continuar su conversación, puesto que se escuchó una voz femenina llamar al castaño. Los chicos se dieron la vuelta para ver a una chica rubia. Su cabello largo hasta la cadera iba recogido en una trenza, sus ojos azules irradiaban alegría, a causa de que veía a su primo de nuevo. Era bastante delgada y algo voluptuosa. Su altura era mediana, no era ni muy alta ni tampoco una enana y su piel era pálida. Cuando ya estuvo a tan solo unos metros del castaño, pegó un salto y se abrazo a éste, y éste, correspondió a su abrazo. Una vez ya se hubieron separado, la chica se comenzó a presentar a los muchachos.

-¡Hola! Me llamo Katsumi Stern, un gusto conoceros a todos.- se presentó la chica con gran alegría.

Esto tan solo fue el comienzo de lo que a continuación se avecinaba...

Prólogo de esta historia recién sacadito del horno! Espero que os vaya gustando la historia, y que la vayáis leyendo.

Sayonara!!🍭🍭

¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora