Capítulo 10:Débil...

1.1K 85 2
                                    

Aelita y Katsumi se encontraban las dos en su dormitorio. Por una parte, la rubia tenía sus auriculares puestos a la vez que estudiaba para el examen de Sociales que habría al día siguiente.

La pelirrosa por su parte hablaba por mensaje con Yumi. Sabía que su compañera de habitación ahora estaba muy decepcionada y enfadada a la vez por lo sucedidos antes, por lo cual decidió dejar que se calmaran un poco.

-No vais a ir al baile de San Valentín. No podemos permitirnos perder el tiempo.

Todas las ilusiones de la rubia se vieron destrozadas con esta simple frase. Lo que ella tenía en mente era una preciosa noche, en la que iría con sus amigos al baile. Se lo pasarían bien , ella iría preciosa y todo sería risa y diversión.

Pero en vez de eso iría al jodido gimnasio a estar entrenando horas y horas. Apretó el lápiz sobre la hoja de su libreta cuando ese pensamiento pasó por su mente. Aelita siguió mirándola con algo de lastima. Sabía que esa chica no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, y sin querer la habían metido en su problema.

Una vez la joven terminó de estudiar cerró su libro y libreta y se dirigió a Aelita.

-Siento haber sido tan borde. Simplemente tenía muchas ganas de ir.

- No es nada, yo también quería ir.

-Y que te invitara Jeremy.- añadió la rubia a la vez que se sentaba al lado de la de ojos verdes.-

-¡Calla! Tú seguro que querías que te invitara Odd.- río la de hebras rosadas con un leve tono rosado en sus mejillas.-

Y en ese momento fue cuando la alemana se dio cuenta de que sentía algo por el del mechón morado. En su fantasía aparecía con Odd, bailando, comiendo, riéndose por tonterías.

La muchacha se ruborizó y Aelita lo notó, mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

-De todas formas, él no siente lo mismo por mí. Estoy bastante segura.-suspiró la rubia con pesar.-

-No te creas. Nunca lo he visto mirar a una chica así.

-¿Quizá es porque me odia?- dijo con sarcasmo la alemana.-

-Créeme, estoy segurísima de que no te odia.- rió la de hebras rosadas.-

Una leve sonrisa zurcó los labios rosados de la ojiazul.
.
.
.

-Señor Jim, no me encuentro demasiado bien. ¿Puedo sentarme?

-Es cierto que estás más pálida de lo normal. Ve a la enfermería.

Katsumi salió del gimnasio tambaleándose. Estos últimos días se había comenzado a encontrar muy débil. Tanto, que su voraz apetito casi se había desvanecido por completo.

Llegó a la puerta de su destino y tocó dos veces con los nudillos. La rubia enfermera le abrió la puerta, y al ver de qué ella era la persona que venía a visitarla, cambió su expresión neutra a una preocupada.

-Otra vez aquí Stern. Dime, ¿qué te ocurre?

-Me he comenzado a sentir mal otra vez.

-Vaya. Túmbate en la camilla de mientras yo te traigo los medicamentos.

La chica obedeció. Sus cabellos dorados estaban despeinados y esparcidos por toda la camilla. Sus ojos como dos pedazos de mar estaban perdidos en alguna parte de la habitación.

La adulta trajo el respectivo medicamento y se lo entregó a la menor, que se lo tragó sin queja alguna...

Nueva actualización ahora!! Espero que os haya gustado este cap!

Sayonara!!🍭🍭

¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora