Katsumi's POV
Abró mis ojos con gran esfuerzo, mis manos tiemblan mucho y me encuentro confusa. El lugar en el que me encuentro está oscuro, de hecho, no veo una poca mierda. Y el mareo no ayuda para nada.
Con algo de lentitud, me bajó del lugar en el que estaba sentada tambaleándome. Miró por una ventana cercana y notó que es de noche.
De repente, me vino a la mente todo lo ocurrido en el baile. Gruesas lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro, por la impotencia, ya que no pude hacer nada para defenderme.
Cogí mi móvil de la mesa dispuesta a ver la hora. Las dos y media de la mañana. Encendí la linterna del móvil dándome cuenta de dónde estaba. Me encontraba en la enfermería.
No tarde en localizar la puerta y salir de allí. Decidí tomar algo de aire fresco y pensar en lo ocurrido antes.
Caminé un rato por el patio hasta que ví a Jim cerca, por lo cual decidí ir a un lugar en el cual nadie me molestaría, Lyoko...
.
.
.-¡¿Cómo dices!?- exclamó Odd alterado.-
-Tenemos que encontrarla pero que ya. Si va a Lyoko otra vez con el virus, ¡será un desastre!
-La dejé en la enfermera. ¡Vamos deprisa!
El grupo de amigos se acababa de enterar que la portadora del virus era Katsumi gracias a su reciente desmayo.
Con gran rapidez corrieron en dirección a la enfermería encontrándose con que no había nadie. Deduciendo que la chica estaría en la fábrica, fueron corriendo hacia el ya indicado lugar. Una vez allí, Jeremy se sentó en la silla comenzando a dar órdenes a sus amigos.
-¡Id a los escáneres! Puede que todavía XANA no la hay poseído.
.
.
.
Katsumi's POVMe sené al borde de uno de los precipicios del sector del desierto. Miraba a la nada, pensando en todo lo que me estaba ocurriendo últimamente.
Algo se me acercó por detrás, haciéndome ponerme alerta. Intenté defenderme de lo que sea que fuera esa cosa con tentáculos, pero por mi débil estado, no pude lograrlo.
Los ya mencionados transparentes tentáculos me elevaron y poco a poco noté como mi cuerpo se debilitaba aún más y mis ojos se cerraban lentamente. Sentía mi cuerpo liviano y pronto, perdí el conocimiento.
.
.
.
-¡No!- chilló Odd sujetando a Katsumi la cual estaba desmayada.-Los ojos de la rubia se conenzaron a abrir lentamente. Los orbes de tonalidad miel del chico se encontraron con los característicos símbolos de XANA en vez de sus preciosos mares encerrados en su iris.
La chica no tardó en lanzar un ataque que el rubio pudo esquivar. Todos se pusieron alerta por el repentino gesto.
La joven no tardó en sacar su arco y sus flechas y apuntar al joven rubio. Tras ella, apareció un ejército de XANA. Los guerreros miraban a éste horrorizados.
Era definitivo, está sería la batalla final...
Y tenían en su contra a la que había sido su amiga estos meses...
Y hasta aquí el capítulo de hoy. De verdad que siento muchísimo haber actualizado con tanto retraso y que el capítulo sea tan corto, pero ya estoy a final del año escolar y estoy llenísima de exámenes finales que apenas me dejan respirar. Espero que os haya gustado!
Sayonara!!🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADA
Fiksi PenggemarKatsumi Stern, es la prima de Ulrich y la nueva alumna en Kadic. Una chica linda, glotona y muy graciosa es lo que tendrán que soportar los alumnos de este lugar, y mientras que algunos estarán encantados con ella, quizás otros no se lleven tan bien...