Capítulo 1:Fuera de lo común...

2K 113 13
                                    

-Y bien, Katsumi, tú te sentarás con Della Robbia, he visto que tus notas son impecables, y , quien sabe, quizá puedas hacer que mejore un poco en naturales.- dijo Hertz con tono autoritario.

-Está bien.- respondió la rubia.

Se dirigió hasta el sitio de Odd para a continuación sentarse a su izquierda. Notó como el chico suspiró para apoyar su rostro en ambas manos y empezar a cerrar los ojos, pero antes de poder quedarse dormido, Katsumi le comenzó a hablar.

-No deberías quedarte dormido en clases, no es bueno para tus notas.- sugirió dulcemente la chica.

Odd la miró de reojo y tan solo la ignoró mientras se disponía a volver a intentar dormir, sin embargo, la voz femenina de la muchacha lo volvió a interrumpir.

-Oye, no me ignores Odd, que lo digo por tu bien, por mí como si quieres desperdiciar todas las clases durmiendo.-

-¡Wow! Se ve que te gusta mucho estudiar, que pena que a mi no, pequeña Stern.- respondió Odd con su tono burlesco.

Katsumi frunció el ceño mientras soltaba un ligero gruñido para comenzar a mirar su libreta y quedarse así durante toda la hora, lo cual irió un poco el orgullo del rubio, puesto que la chica ni siquiera se dignó a dirigirle la palabra, o a protestarle por su contestación anterior...
.
.
.
-¡Es genial que vayas a ser mi compañera de cuarto!- exclamó Aelita.

-Ya lo creo.- respondió la rubia.

Ambas se estaban dirigiendo a su habitación, la cual compartirían de ahora en adelante. Comenzaron a desempacar todo, y tras una hora y media de esfuerzo, hubieron terminado del todo. Las dos muchachas se encontraban en una de las camas hablando animadamente, hasta que el teléfono de la de cabellos rosas sonó. Al terminar la llamada, Aelita se levantó y se despidió de su amiga con gran rapidez, antes de salir corriendo de su habitación.

Katsumi tan solo decidió ir al comedor a tomar algo, pues tenía ganas de algo de chocolate. Sí, era una chiquilla bastante glotona, sin embargo, su contextura siempre había sido bastante delgada, y esto no era de sorprender, pues ambos padres eran del mismo modo, bastantes delgados. Se dirigió tranquilamente al lugar, con sus auriculares puestos mientras que la melodía de "Nothing else matters" de Metallica resonaba en sus oídos. Cuando ya estaba a punto de llegar, se chocó con alguien, y esta persona cayó justamente encima de ella, que para colmo era el mismo Odd Della Robbia. La cara de ambos parecía un tomate, de lo sonrojados que estaban por la posición en la que se encontraban. Aunque Odd torció su boca en una sonrisa, como la de los galanes.

-Yo... Lo siento.- se disculpó Odd mientras se ponía rápidamente de pie para comenzar de nuevo a correr.

-¿Pero que les pasa a todos con las prisas?- habló a la nada Katsumi.

Entró al comedor para ver una escena fuera de lo común. Jim, el profesor de educación física se encontraba intentando atacar a algunos de los muchachos de la escuela. El maestro, al escuchar el sonido de la puerta se volteó y comenzó a caminar hacia ella de manera amenazante...

Buuuu!! Nuevo capítulo para la historia!! Si os gusta la historia no olvidéis votar y comentar!!

Sayonara!!🍭🍭

¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora