Capítulo 11:El baile...

1.2K 83 9
                                    

Faltaba apenas tres días para el famoso baile de San Valentín. En el gran internado se podía notar como el ambiente cambiaba en este tipo de situaciones. Todos los adolescentes se encontraban muy emocionados por el anterior nombrado gran acontecimiento. La mayoría de chicas hablaban de los preciosos vestidos que llevarían a la fiesta, o del chico que las acompañaría esa noche.

Los muchachos hablaban de la bella joven a la que habían decidido invitar, e incluso algunos pensaban declararse a su enamorada.

Ah... Todo muy bonito, ¿verdad?

Pero, esto no era así para los Guerreros de Lyoko. O al menos para la mayoría de ellos.

Katsumi iría al baile en secreto, con o sin sus amigos. Le daba igual. Pasaría un buen rato, y, quién sabe, a lo mejor ligaba y todo. Hace dos días había ido a la ciudad para comprarse su bello vestido. Era de color celeste, el cual combinaba con sus ojos,con algunos detalles em blanco y unos tacones de este último color.

Era una pena que su enamorado no fuera al baile para verla así...
.
.
.

-Ya he descubierto lo que realmente pasa con XANA. No hay nadie ayudándola, si no, ella ha instalado un virus en alguno de nosotros y le está robando la energía para sus planes. Debemos pararla ya.

Jeremy había reunido a todos en su habitación tras ese gran descubrimiento. La única que esa noche no había asisitido a dicha reunión era Katsumi.

-Mierda, ¿dónde estará...?- murmuró Odd preocupado.-

-¿Quieres ir a buscarla? Nos la podemos arreglar solos.- sugirió Aelita a la vez que posaba su mano en el hombro del chico.-

-Gracias.

Al rubio le faltó tiempo para levantarse y correr en busca de su adorada alemana. Aunque el no quisiera admitirlo, esa muchacha era especial para él. Una pequeña florecita completamente distinta a las demás.
.
.
.

Al mismo tiempo, cierta rubia entraba al gimnasio dispuesta a divertirse como nunca en ese baile escolar.

Se acercó a hablar con Sissi un rato. Ambas reían hasta que la de hebras negruzcas mencionó que tenía que irse unos minutos.

Katsumi miraba a todo el mundo, hasta que alguien le tocó el hombro. Sus ojos azules se dirigieron a dicha persona encontrándose con una intensa mirada verde.

-Vaya, con que tú eres la prima de Ulrich.- mencionó la fémina con cierto toque islandés en su voz.-

-Sí, soy yo.

-Pensé que serías mejor. Si Odd se ha enamorado de ti ha caído muy bajo. Aunque claro, en cuanto me vea a mí, no podrá resistirse a mis encantos y tú quedarás en poco en el olvido.

Una gran punzada sacudió la cabeza de Katsumi, haciendo que esta ultima llevará instantáneamente al lugar en el que se concentraba el dolor.

-¿Qué te pasa? ¿Agobiada porque la verdad te acaba de dar en toda la cara?

-¡Brinja! ¡Para ya!

Notó como sus piernas flaqueaban a la vez que algunas lágrimas se acumulaban en sus ojos. Las punzadas eran cada vez más intensas y constantes hasta hacerse inaguantables.

Tras esto, un golpe en el suelo y la imagen de la rubia desplomándose, siendo lo último que escuchó ésta la puerta del lugar abrirse y su nombre dicho por una voz que conocía demasiado bien.

Y hasta aquí ha llegado el capítulo. Espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias a todos los que me estáis apoyando en comentarios, me alegra mucho de que lo que yo hago os guste!

Sayonara!!🍭🍭

¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora