Nuestros seis guerreros estaban en el cuarto de Jeremy investigando que es lo que podía haber hecho que X.A.N.A hubiera vuelto, y más con tanta fuerza.
-Alguien la está ayudando...- dijo Jeremy interrumpiendo el silencio que estaba presente entre los chicos.
-¡¿Qué!?-exclamó Odd.
-¿Acaso eres sordo?-preguntó Katsumi esta vez con una ceja alzada.
Odd tan solo rodó sus ojos para volver su vista al ordenador. La rubia lo miró de reojo con una pizca de culpabilidad en sus ojos. Supo lo ocurrido momentos antes, y no podía decir que no se sentía culpable. Aelita observó la manera en la que su amiga miraba al de mechón morado, pero decidió que mejor hablarían en su habitación.
-Intentaré descubrir lo antes posible quien está ayudando a X.A.N.A. De mientras no hay nada que hacer, podéis iros a vuestra habitación. Eso sí, necesito que mañana me cubráis en clases.- mencionó el de lentes con gran rapidez.
Todos asintieron sin mediar palabra para dirigirse a sus habitaciones. Una vez la pelirrosa y la rubia entraron a la recámara, Aelita se sentó en la cama, esperando a que su amiga hablara.
-Me siento culpable por lo de Odd.- soltó la alemana en un suspiro.
-Pues discúlpate con él. Tampoco te comas la cabeza mucho, él sabe que estabas poseída por X.A.N.A. Eso sí, no te digo que no vaya a bromear sobre el tema, si no, no sería él.
Katsumi tan solo asintió, mientras que abría la puerta de la habitación para ir a la habitación de los chicos. Tocó dos veces con su puño ligeramente la puerta para que le abriera su primo con cara de desconcierto.
-Vine a hablar con Odd.
-Pasa entonces.-respondió él.
La chica pasó y notó que la habitación de ambos chicos se encontraba muy desordenada: ropa tirada por el suelo, un perro mordisqueando una almohada,algo de papitas fritas rociadas por la cama...
-Parece que ha caído la bomba de Hiroshima...- murmuró la joven desconcertada.
-Odd volverá dentro de poco, ha ido a la cafetería a por algo de comer.-
-Está bien.- respondió la rubia mientras se sentaba en la cama más limpia.
-Siento el desorden.-rió el alemán mientras se rascaba la nuca.
Su prima río con él y comenzaron a hablar de cosas al azar, hasta que se escuchó como la puerta se abría dejando a un chico rubio con el pelo de punta con la boca algo manchada.
-Emm, ¿qué es lo que pasa?- preguntó Odd con una ceja alzada.
La rubia tragó saliva y abrió levemente la boca e intentó comenzar a hablar. Sin embargo, tan solo le salió un pequeño susurro inaudible.
-¿Por qué es tan difícil disculparme?- pensó la alemana.
-Habla ya Stern, que no tengo todo el día...- suspiró Odd con tono cansado.
-Y-yo, l-lo siento...-dijo por fin la de ojos azules, esta vez más audible.
Él tan solo abrió sus ojos, pero dos segundos después relajó su mirada y con una sonrisa confiada dijo:
-¿Por qué te disculpas? No tengo nada que disculparte.-
Katsumi tan solo se abrazó al cuello del rubio de un salto y éste correspondió a su abrazo. Ella metió su cabeza en el hueco del cuello del de mechón morado haciendo que sus mejillas tomarán un leve tono rosado. Ulrich tan sólo se fue sin hacer mucho ruido de la habitación con una gran sonrisa...
Y hasta aquí llegó el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado y que votéis si es así. Espero que paséis felices navidades y que os regalen mogollón de cositas zhuculentas😂😂.
Sayonara!!🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADA
FanfictionKatsumi Stern, es la prima de Ulrich y la nueva alumna en Kadic. Una chica linda, glotona y muy graciosa es lo que tendrán que soportar los alumnos de este lugar, y mientras que algunos estarán encantados con ella, quizás otros no se lleven tan bien...