-¡Mirad lo que acabo de encontrar! ¿Qué nos deparará esta nueva noticia esta vez? ¡Vamos a descubrirlo!
Una pequeña pelirroja, estudiante de la academia Kadic se grababa a si misma mostrando una tapa de alcantarilla la cual había encontrado escondida tras algunas plantas y matorrales.
Milly abrió la tapa con gran impaciencia solamente con una mano, pues en la otra sujetaba su móvil grabándolo absolutamente todo.
Habían pasado cerca de dos semanas desde la supuesta desaparición de la joven alumna de Kadic, Katsumi Stern. Y la joven fémina tenía un gran presentimiento de que su más reciente descubrimiento tenía algo que ver con el caso.
Bajó las largas escaleras que ante sus ojos verdosos se presentaban con gran cautela de no dar un paso en falso y estrellarse contra el suelo.
Caminó grabando y comentando algunos detalles que le parecían relevantes para su audiencia.
Pronto llegó a lo que parecía ser una fábrica abandonada, quedando maravillada por todo lo que a su alrededor se presentaba.
.
.
.Al mismo tiempo, era un día de descanso en la prestigiosa escuela de Kadic.
Odd había cambiado totalmente desde el gran desastre de Lyoko. Incluso había dejado de llevar el peinado que tanto le caracterizaba cambiándolo por sus largos cabellos de color oro que caían desordenados por todo su rostro.
En estos momentos se encontraba caminando con las manos en sus bolsillos, intentando entrar en calor, notando la diferencia de temperaturas entre el gélido clima de la calle y el cálido del edificio con calefacción.
Entró a su habitación y se tumbó en la cama, quedándose mirando al techo a la par que se comenzaba a perder en sus pensamientos.
.
.
.
-¡¿Pero qué...?!- exclamó muy sorprendida la joven francesa.-La curiosa pelirroja había llegado hasta la fábrica en la que nuestros guerreros se encontraban casi todos los días antes. Había estado curioseando todas y cada una de las plantas del misterioso lugar, llegando hasta donde el superordenador se encendía.
Sin pensárselo dos veces, tiró de la palanca encendiendo así el gran ordenador. Subió a la primera planta. Se acercó a la silla descansando así y comenzó a grabar el ordenador con su móvil.
La pantalla se encendió mostrando a alguien que le resultaba muy familiar. Demasiado a decir verdad.
-¿Hola?- preguntó la persona tras la pantalla.-
Al escuchar esa voz, la pequeña pelirroja sólo pudo pensar en una persona.
-¡Katsumi! ¡¿Eres tú?!
-Espera un momento. Creo que te recuerdo... ¿Tú eres Milly verdad?
-¡Sí! ¡Oh por Dios! ¡Esto es demasiado fuerte! ¡Tengo que contárselo a todos y publicar la noticia! ¡Se hará viral!
-¡No! Debes hacer lo siguiente, por favor, haz caso a mis indicaciones. Llama a Jeremy Belpois, él sabrá como sacarme de aquí.
-¿Eh? Lo haré entonces.
Buscó entre sus contactos al joven de lentes y no tardó ni cinco segundos en responder.
-¡Jeremy!
-¿Milly? ¿Cómo es que tienes mi núme-...
-¡Eso no importa ahora! ¡Tienes que venir a...
Se quedó pensativa un momento pensando en cómo diantres se llamaba ese lugar.
-A la fábrica...- susurró la rubia a lo lejos.-
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADA
FanfictionKatsumi Stern, es la prima de Ulrich y la nueva alumna en Kadic. Una chica linda, glotona y muy graciosa es lo que tendrán que soportar los alumnos de este lugar, y mientras que algunos estarán encantados con ella, quizás otros no se lleven tan bien...