Katsumi atacaba a Ulrich, Yumi y Odd con una fuerza y velocidad impresionante, lo cual hizo saber a todos al ver sus pupilas que no era la chica simpática que habían conocido ayer.
-¡Ulrich, Yumi! ¡Venid a la fábrica! ¡Odd tú controla a Katsumi!- exclamó Jeremy para empezar a correr junto a Aelita para que los otros dos muchachos comenzarán a seguirlos también.
Katsumi quiso ir tras ellos, pero Odd la agarró por detrás de la cintura, haciendo que la atención de la rubia se centrara ahora en él. Ésta le propinó una fuerte patada en el abdomen haciendo que el cayera al suelo sujetándose la barriga. Se levantó a duras penas ya que la fuerza de ese golpe no había sido ni medio normal y siguió intentando esquivar los golpes de la alemana...
.
.
.Yumi, Ulrich y Aelita corrieron a toda prisa a la sala de escáner y rápidamente aparecieron en el mundo digital, exactamente en el sector del hielo.
-La Torre está al este.- dijo Jeremy.
Todos corrieron rápidamente sin embargo vieron que un gigantesco ejército de monstruos de X.A.N.A (y decimos ejército porque podría haber más de 50 monstruos en total).
-Aelita, intenta volar hasta la Torre.- sursurró Yumi a la de hebras rosadas.- Ulrich y yo nos encargamos de los monstruos.
La japonesa y el alemán trataban por todos los medios que la gran masa de bicharracos no centrará su atención en la ojiverde, mientras que ésta ya había alzado el vuelo.
.
.
.
Odd sentía que ya no podía más. Seguramente sus brazos y piernas estaban llenas de moretones y heridas, hechas por la gran paliza que le estaba dando la rubiales. Sin embargo, él no podía pegarle a ella, ¡y menos si estaba poseída por X.A.N.A! Con un poco de esfuerzo consiguió tirar a Katsumi al suelo y sujetar con sus manos ambas muñecas de la chica y con sus piernas las de la alemana. El chico de mechón morado se encontraba intentando regular su respiración, la cual estaba muy agitada por culpa de esa chica...
.
.
.Aelita volaba velozmente en dirección a la Torre. Una vez la hubo localizado, aterrizó justo unos metros antes. Corrió rápidamente, y cuando estuvo a tan solo unos dos metros De la Torre, sintió un disparo en su espalda que la impulsó hacia al ante e hizo que la pelirrosada cayera al suelo. Se levantó para entrar con gran rapidez a la Torre. A pesar de los disparos que estaba recibiendo...
-Volvemos al pasado...-
Hasta aquí el capítulo de hoy. Siento no haber actualizado, pero ya saben, los exámenes y todo eso. Espero que este capítulo os haya gustado!!
Sayonara!!🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADA
FanfictionKatsumi Stern, es la prima de Ulrich y la nueva alumna en Kadic. Una chica linda, glotona y muy graciosa es lo que tendrán que soportar los alumnos de este lugar, y mientras que algunos estarán encantados con ella, quizás otros no se lleven tan bien...