(Narrador en primera persona:Katsumi)
Noté como el profesor se acercó rápidamente a mí, y cogió una silla que se encontraba cerca, lanzó un golpe, y a pesar de que lo logré esquivar para que no me golpeará en la cabeza, si me dió en la espalda provocándome una punzada, corrí lo más rápido que pude hasta el resto de mis compañeros.
-¡Katsumi!- me dí media vuelta para ver a mi primo Ulrich corriendo hacia mí.
Me dirigí hacia él lentamente.
-¿Te encuentras bien?- pregunto con preocupación en su voz.
-Tú que crees...- respondí yo de forma sarcástica.
Él tan sólo rodó los ojos y me cogió de la mano.
-Vamos , sé un lugar en el que estaremos a salvo.- salió corriendo y saltó por la ventana con rapidez, mientras que yo salí cuidadosamente.
Comenzamos a correr y cada vez dejábamos más atrás la Academia, hasta que empezamos a entrar en el parque. Ulrich se agachó para quitar lo que parecía una tapa de alcantarilla.
-¿A qué esperas? Entra.- ordenó con seguridad el castaño.
Yo tan sólo asentí y bajé por las escaleras del estrecho conducto. Una vez llegué al final ví unas polvorientas patinetas. Ulrich cogió una y yo imité su acto. A pesar de que ya había patinado más veces con el, no igualaba su rapidez. No tardamos más de cinco minutos hasta llegar a una fábrica, la cual parecía estar abandonada desde hace mucho tiempo, ví como Ulrich se subía en un ascensor con tonos verdes y yo, hice lo mismo.
(Narrador onmisciente)
Una vez el ascensor llegó a la sala del ordenador Ulrich salió corriendo y Katsumi lo seguía mientras se frotaba su espalda.
-¿¡Qué es lo que ha pasado!? ¿¡Cómo es que ha habido un ataque de Xana!?- exclamó el castaño con gran ansiedad.
-No hay tiempo de explicarlo, corre a digitalizarte. Katsumi, tú quédate conmigo.- fue la respuesta de él de gafas mientras tecleaba en su ordenador con rapidez.
El alemán tan sólo subió al ascensor por segunda vez, y su prima se apoyó en la gran silla en la que se encontraba sentado el rubio mientras intentaba recuperar el aliento.
La rubia no entendía una mierda de lo que estaba pasando, pero, fuera lo que fuera no iba a ser nada bueno. Katsumi tan solo recargó su espalda en la pared para luego ir deslizándose poco a poco hasta que quedó sentada en el suelo. Hecho su cabeza para atrás mientras intentaba ordenar todas sus ideas de una vez por todas. La sacó de su trance mental la voz de Jeremy, que, por lo que parecía a la de ojos azules, hablaba con sus amigos como por una especie de megafonía. De la nada, salieron del ascensor Yumi y Odd, sobresaltando a la chica.-Parece que XANA ha vuelto más fuerte que nunca...- mencionó la de cabellos negros con dificultad en su voz.
De mientras, el de mechón morado tan solo observaba a la rubia que estaba en el suelo intentando todavía recuperar el aliento. Al muchacho le hizo gracia su estado, pues en su cabello parecía que se había dado una pelea de ardillas, sus mejillas estaban coloradas, de lo que parecía el esfuerzo de haber corrido mucho.
-¿Qué hace ésta aquí?- preguntó Odd con cierta gracia en su voz.
No hubo respuesta por parte de nadie para el rubio, lo cual hizo que éste soltara un gruñido. Un silencio se hizo presente entre los chicos, haciendo que solo se escuchara la voz de Jeremy dándole instrucciones a los guerreros, y las teclas de su ordenador al ser presionadas, pero un suspiro de frustración seguido de un "Corre lo más rápido que puedas a la torre Aelita".
-¿Qué es lo que ocurre Jeremy?- preguntó preocupada Yumi.
-Ulrich está fuera de juego, esperemos que no eliminen a Aelita.- fue la respuesta del de gafas, el cual estaba igual o más preocupado que la japonesa.
Katsumi no sabía muy bien de qué trataba esto, pero lo que sí sabía era que quería ayudar a sus amigos.
-Si quieren yo puedo ayudarlos.- mencionó la chica con tono decidido mientras se ponía de pie.
-Está bien, Odd, acompáñala a la sala de escáneres. Aelita no aguantará mucho más.-
Ambos chicos bajaron a éste lugar y la de hebras doradas se metió en uno de los escáneres.
-Virtualización...- fue la última palabra que la alemana escuchó antes de sentir una cegadora luz y una brisa muy fuerte que la llevó a un mundo totalmente diferente...
Y hasta aquí ha llegado este capítulo! Espero que os haya gustado, si os gusta votad y comentad.
Sayonara!!🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Odd Della Robbia y tú] COMPLETADA
FanfictionKatsumi Stern, es la prima de Ulrich y la nueva alumna en Kadic. Una chica linda, glotona y muy graciosa es lo que tendrán que soportar los alumnos de este lugar, y mientras que algunos estarán encantados con ella, quizás otros no se lleven tan bien...