Secretos.

1.6K 24 4
                                    

Una chica de 16 años, su vida es una secuencia de hechos lamentables. Una secuencia de secretos de familia. Jamás amó aunque ha tenido una larga lista de novios. Jamás se sintió querida aunque tiene una familia. 

Será así hasta encontrar a la persona que cree amar y con ella se siente amada, pero esa persona ¿será en realidad la que dice ser? o ¿será otra más de la lista de desgracias?

Zayn, Zayn Malik, su querido Zayn. 4 años le sobrepasan, él tiene ya 20 años, pero eso no es impedimento para que tenga una relación estable con ella, pero ¿él será la persona que dice ser?. Su vida gira entorno a secretos, secretos que nadie sabe. Aún que él pertenece a la famosa banda One Direction. ¿La fama logrará interponerse entre su amor?.

Su madre, una madre posesiva, protectora y siempre negativa. Encontrando todo lo malo que hay en la gente, incluyendo su propia hija. Negando que su hija pueda estar con alguien mayor y famoso. Haciendo lo posible por que esta relación no funcione.

Su padre, un caballero tierno, protector hasta un cierto punto, amable y comprende cada cosa que le ocurre a su hija. Pero su esposa se interpondrá en la relación de padre-hija.

Elizabeth o Beth, como le dicen la mayoría de sus cercanos, la protagonista de esta historia, llevará un giro en su vida al conocer a la que cree ser la persona correcta.  Pero cuando cree que todo es perfecto, su mundo se le vendrá abajo.  Es una chica rebelde, ama las fiestas, el alcohol y los chicos, a tenido muchos novios aun que jamás a sentido lo que es el amor verdadero. Con tan solo 16 años vivirá emociones y hechos fuertes y conmovedores. 

_______*-----*_____

Metí la lleva por la cerradura de la puerta y entre. 

- Madison! Llegué! -no hubo respuesta, la casa se sentía vacía - ALO? HAY ALGUIEN? -comencé a gritar y el miedo comenzó a consumirme.

Subí rápidamente a la habitación de él y abrí el closet, estaba total y completamente vacío, ¿qué estaba pasando? por alguna razón tenía una mala sensación y mis ojos se llenaron de lágrimas, agarré mi celular entre mis manos temblorosas y marqué su número, esperé que contestara pero enseguida me envió al buzón de voz, corrí hacia la habitación de la pequeña Madison y abrí los cajones todo estaba en orden, faltaba algo de ropa pero nada importante, cualquiera en mi situación hubiera estado más tranquila, pero yo no podía, sabía que algo pasaba, algo malo, muy malo, entré a mis redes sociales, específicamente a facebook y abrí el chat de él, estaba...¿estaba bloqueada? volví a agarrar mi celular y marqué a Justin.

- ¿Alo? ¿Justin? -dije con la voz temblorosa.

- Sí, soy yo, ¿qué pasa, preciosa?

- Es Zayn... él... él no estaba en casa cuando llegué, no están sus cosas, no está su ropa, no contesta el teléfono y Madison tampoco está aquí.- Se quedo en silencio unos minutos.

- Tengo que decirte algo, pero necesito que seas fuerte ¿ok? Iré para allá y te diré, quédate tranquila, en 20 minutos estoy allá. Te adoro pequeña.

-Gracias, yo también. –corté.

____________

esta novela es original mia, sacando cosas y hechos de una historia real 

no es la primera novela que escribo, eh escrito varias novelas pero jamas aqui en wattpad y bueno eso, espero que les guste y que la lean n.n

Secretos - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora