Capítulo 9: "Malos tratos. Malas decisiones"

176 5 0
                                    

- Yo... yo no... yo -mi lengua se trababa, no sabía que decir, no esperaba esa reacción de su parte- Yo... antes de ti, no lo había hecho antes... no tomaba pastillas -se agarró la cabeza y caminó de un lado a otro de la habitación llegando de nuevo a mi lado.

- ¿¡Acaso no conoces los preservativos!? -dijo en un tono muy brusco.

- No soy la única responsable de esto -dije en el mismo tono- Tu también debías cuidarte.

- ¿Crees que no lo hice? ¡No soy tú para no hacerlo!

- Zayn, basta, ¡esto es responsabilidad de ambos! 

- Necesito estar solo un tiempo.

- ¿Qué? 

- ¡Necesito estar solo! -dijo fuerte.

- Mañana temprano me iré... Rose Marie se irá de viaje por tres días, iré con ella, te dejaré solo. 

- Ok -fue lo único que sus labios lograron dejar salir y entró al baño.

Quería llorar pero no quería demostrar debilidad ante él, me coloqué la pijama y arreglé la cama para dormirnos, era lo único que podíamos hacer, me sentía tan idiota, si, si había sido culpa mía, lo hicimos muchas veces y jamás tuve la precaución necesaria, me sentía tan mal. Zayn salió del baño y se fue directamente a la cama, sin decirme nada en lo absoluto, entré al baño y algunas lágrimas cayeron, jamás pensé que él pudiera actuar así frente a una noticia como esta, me calmé, lavé y salí, Zayn tenía su almohada en sus manos y una frazada, sentado a la orilla de la cama.

- ¿Qué haces? -pregunte confundida.

- Voy al sofá.

- ¿Qué? ¿Estás loco? ¿Crees que te voy a dejar ir a dormir allá? El sofá es incómodo y las noches están frías, dormirás acá, si es necesario yo me voy para allá.

- No, estaré bien ¿ok? -se paró y se dirigió a la puerta, lo detuve, agarrándolo del brazo.

- Zayn, no tenemos por que... quédate aquí... mañana me iré temprano, no tendrás que verme más por un tiempo -mi voz se quebró y no pude seguir hablando, él se soltó de mi agarre y se dirigió nuevamente a la cama, yo lo seguí, nos acostamos, dándonos las espaldas.

- Te amo -le dije antes de cerrar mis ojos y dejar que las lágrimas lo cubrieran, no escuche ninguna respuesta

Zayn pov's

- Yo también te amo -dije luego de un rato, pero me di cuenta de que ella ya dormía, me acerqué a ella y le di un beso en su mejilla, ¿por qué actuaba así? 

*Por qué todo vuelve mi querido Zayn*

*Tú de nuevo no*

*Sabes que es la verdad, tú pasado está regresando gracias a ella, ¿qué sigue? un aborto, una zorra en tu cama y ¡bam! todo se esfuma*

*¡CALLATE MALDITA CONCIENCIA! Deberías apoyarme no enviarme para abajo*

*Es que eres tan imbécil, yo soy tú, es decir que tú mismo te estás enviando para abajo*

Mi maldita conciencia siempre tenía razón, tenía miedo de perderla, de cometer los mismos errores de antes, no debí actuar así, pero ya lo había hecho, me di cuenta que tenia todo su rostro cubierto de lagrimas, pase mi dedo por su mejilla, secándole el rostro con mi dedo.

- Todo estará bien, amor, lo prometo -susurré en su oído, se estremeció, me acomodé e intente dormir.

Desperté con la luz en mi rostro, en seguida vi a mi lado, ya no sé encontraba, estaba ese lado de la cama estirado, se le había quedado su pañuelo, lo tomé y lo olí, ese olor tan especial que Elizabeth tenía, era cautivante, exquisito, me levanté de la cama con el pañuelo aun en mis manos, ya se había ido.

Secretos - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora