Capítulo 6: "La amenaza de su novio" parte 2

157 6 0
                                    

*capítulo con algunas escenas algo subidas de tono*

Se comenzó a acercar al mismo tiempo que yo daba pasos atrás, retrocediendo, sabía que mamá y papá estaban durmiendo  y aunque gritara no me escucharían y podría empeorar todo, Dan estaba hecho una bestia y era capaz de cualquier cosa. Me acorraló contra la pared, mi respiración era agitada y metió su mano por mi pantalón y braga.

- No... ya basta... por favor -dije suplicándole que me dejara.

- ¿Cuál era el trato preciosa? -tomó mi rostro con la mano que tenía libre y lo apretó- Nosotros seguiríamos juntos hasta que YO lo decidiera -remarcó el "yo"- Y sabías que no debías entregarte a alguien más, tú eres mía.

- Suéltame, me lastimas ¡No lo soy! ¡Nunca lo he sido! -grité, sentí mi rostro dar casi una vuelta, la mano de Dan azotar contra mi mejilla y apretar su mano contra mi entrepierna.

Ahora se preguntaran por qué todo el tiempo dije que lo quería, pues sí, sí lo quería, era simple, el recuerdo de las amenazas, de los abusos contra mi persona eran borrados por mi cabeza y no salían hasta que alguien lograra recordármelo, era una especie de bloqueo mental que me hacía a mí misma, lo sé suena raro, pero sucedía con frecuencia.

~ Flashback ~

- Dan... quiero que esto se acabe, quiero terminar con esto -dije mirándolo firme, aunque él era realmente malo, no le tenía miedo aún.

- ¿Qué? -rio- Bromeas ¿verdad?

- No, Dan quiero terminar contigo, ahora -su rostro cambió a una seriedad total.

- Me vas a escuchar bien ¿ok? -se acercó a mi- No terminaremos hasta que yo lo diga, ¿me escuchaste bien? Y ni se te ocurra entregar este lindo cuerpo a otro hombre. 

- Dan, no lo entiendes, yo quiero terminar con los golpes que me proporcionas, ya me basta con mamá! Necesito encontrar a alguien que me respete.

- ¿Qué te respete? y ¿Yo no lo hago? Lo hago cariño, tienes 15 años y a veces necesitas aprender de algunas cosas por eso soy así contigo, no quiero que vuelvas a mencionar que quieres terminar conmigo ¿ok?

- ¡No! Yo decido con quien quiero estar y quiero que esto se acabe -supliqué, el se acercó y comenzó a golpearme, mis lágrimas caían, comencé a gritar que parara- Eso es para que aprendas, mi amor, ven aquí - Me levantó del suelo y me abrazó, yo no lo hice, no quería, necesitaba despertar de esa pesadilla, lo aparté- No seas así conmigo -Tomó mi rostro y me besó a la fuerza, luego metió una de sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a tocar uno de mis pechos.

- ¡SUÉLTAME! -grité y salí de la habitación, me arreglé la blusa, estaba saliendo de casa, estábamos en su casa, me detuvo antes de que saliera.

- Perdón, no debí ¿ok? No lo volveré a hacer, pero no me dejes, no te golpearé, no te tocaré más pero yo decidiré si esto se termina o volveré a hacerlo. -Por un minuto pensé que había cambiado, pero no lo había hecho, por primera vez tuve miedo de lo que él pudiera llegar a hacer.

- Está bien, me tengo que ir -no dije nada más y me fui.

~fin del flashback~

Desperté en la cama, me dolía la cabeza, estaba semi desnuda, no recordaba lo que había pasado, miré a mi alrededor estaba en mi habitación, todo estaba en el suelo, comencé a recordar.

- ¡GRITA! -dijo apretando más fuerte contra mi cuerpo, yo solo lloraba. 

- ¡BASTA! –grité.

Secretos - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora