Caminé y caminé, no sabía a dónde iba pero solo por instinto, no sabía realmente por donde caminaba. Mis lágrimas caían sin parar, era un desastre, tan desalineada. En mi cabeza solo veía a Dan y Jessica besándose. Él la besaba con pasión y lujuria, le besaba el cuello, le succionada los labios, ella le daría todo lo que él siempre quiso conmigo y yo jamás se lo di, ella se le entregaría por completo, algo que yo siempre temí hacer.
- flashback -
Estábamos en una fiesta juntos, una de las tantas a las que yo asistía, aunque jamás había ido a una con Dan pero esta vez fuimos juntos. Casi borrachos, nos besábamos mucho mientras bailábamos, puso su mano en mi muslo y comenzó a subirla sin necesidad de que mi mini-falda se subiera, siguió besándome pero bajando por el cuello y llegando a mi escote, su mano llegó a mi braga.
- No -dije apartándolo.
- Vamos preciosa! Sabes que quieres -dijo intentando besarme de nuevo.
Si, tal vez quería pero no estaba lista, tenía miedo, a mi corta edad tal vez había hecho cosas peores que tener sexo, emborracharme hasta perder la conciencia, pelear en el escuela y dejar inconsciente a la chica, lanzarme por la ventana de mi habitación solo por rebeldía, hasta drogas estaban dentro de mi lista, pero no podía entregarme a alguien y no me podía explicar porqué.
- Dan! No quiero! ok? -Él seguía tocándome- BASTA! –grité.
- Como quieras! Si no quieres es tu puto problema! Espero que te puedas ir sola a casa, porque no llevaré a una zorra! Que seas virgen no significa que no seas una puta! -dijo en un tono fuerte y simplemente se fue.
- fin del flashback -
Llegué a casa de Rose, al abrirme la abrasé, ella confundida me abrazó fuerte y seguí llorando, nos dirigimos al sofá, cuando logré calmarme, le conté todo lo sucedido desde el momento de nuestra discusión hasta cuando los vi a ambos besándose, justo el día de nuestro aniversario.
- Amiga! Te prometo que las pagará!
- No... no quiero que le hagas nada ok?
- Él te hizo daño!! -dijo molesta.
- Lo sé... pero es el primer chico por el que siento algo más... por favor...
- ¿El primero? ¿Y Zayn?
Me quedé en silencio un momento, ese nombre era como música para mi oídos, hace años que no lo escuchaba, teníamos prohibido nombrarlo, me dolía escucharlo, la miré con los ojos aguados.
- Oh lo siento, no... no debí decirlo -dijo Rose angustiada.
- No importa, estoy bien... pero no le hagas daño a Dan ok?
- Está bien, no lo haré, pero es la última vez ok?
Le sonreí débilmente, ya no lloraba pero no me sentía bien. Me recosté en las piernas de Rose y me quedé dormida, cuando desperté el sol pegaba contra mi rostro, aunque el ventanal por donde entraba el sol estaba detrás mío, los rayos del sol chocaban contra el espejo que se encontraba adelante, miré a mi lado hacia la puerta donde se encontraba la cocina, estaba abierta y Rose estaba parada picando alguna verdura mientras marcaba un numero en el teléfono y luego se lo ponía en el oído, logré escuchar toda la conversación, estaba hablando con mis padres, les avisó que yo me había quedado acá diciendo que el día anterior había sido un mal día y necesitaba distraerme, buena mentira, cortó y continuó cocinando ¿qué hora era? Saqué mi celular y vi la hora ya eran las 14.00 de la tarde, wow! ¿Cómo había dormido tanto? Me levanté, tenía casi 10 llamadas perdidas de Dan, pero las ignoré, me dirigí a la cocina.
- Hola -le dije.
- Hola, ¿cómo estás?
- Mejor -le sonreí- ¿qué haces?
- Cocino tallarines.
- Ay! Que rico -tocaron la puerta- Yo voy
La abrí, por alguna razón aunque el día anterior había sido un total desastre, había despertado de buen ánimo, me encontré con Dan, le iba a cerrar pero me arrepentí y crucé mis brazos bajo mi pecho.
- ¿Qué quieres?
- Por favor! Beth! Perdóname, no sé lo que hice -dijo suplicante.
- Ya déjalo ok? Por favor! ¿No entiendes? Yo te quiero mucho, pero no quiero salir herida de nuevo.
- No lo harás... una oportunidad, una sola! Ven aquí -me tomó de la mano y me llevo hasta las afueras de la casa, específicamente a la calle, estaba llena de flores amarillas, azules y algunas rosas rojas y todas juntas formaban la frase "perdóname, ¿intentémoslo de nuevo?"
- Es hermoso -dije sorprendida- Son mis flores favoritas! ¿Cómo supiste?
- No lo sé, instinto de novio -rio, el jamás había hecho algo así, jamás me había regalado flores, jamás me había preguntado sobre lo que me gustaba, pero esto era hermoso.
Me acerqué y lo besé, le susurré un "gracias" tal vez ahora las cosas serían diferentes, fuimos a ver a Rose, ella y Dan jamás se habían llevado bien y ahora Rose lo odiaba aun más, era gracioso ver las tensiones entre los dos, me despedí de ella, Dan me llevaría a almorzar a un restorant.
- dos semanas después -
Me habían llegado fotos de Dan y Jessica, eran repugnantes, la primera semana después de que volviéramos había sido fantástica, pero la segunda simplemente había sido un desastre, él solo me insinuaba que quería follarme y yo no quería, discutíamos cada vez que teníamos oportunidad y en medio de la semana recibí un llamado... él... él regresaría, esa llamada era lo único que me mantenía en pie y ese día, ese sábado en la noche nos volveríamos a ver, mi entusiasmo era tanto que al ver las fotos simplemente me fue imposible deprimirme. Iría a la fiesta con Rose, ella jamás iba a fiestas conmigo pero esta vez le pedí que me acompañara, era algo no demasiado fuerte, era en la casa de un chico de nuestra escuela, era tipo la fiesta para despedir el año, solo quedaba un semana y unos días y al fin el año escolar se terminaría.
Llegamos a la fiesta, mucha música, alcohol y chicos, perfecto, comenzamos a bailar juntas, pero yo solo pensaba en su nombre, en él, necesitaba verlo ya, luego de estar un rato bailando, apareció, mis nervios comenzaron a aumentar.
- ¿Me dejas bailar con ella? -le dijo a Rose, ella me miró y luego asintió- Gracias.
- Ho-hola...-le dije nerviosa.
- Tranquila... todo está bien ¿sí? -me sonrió y depositó un dulce beso en mis labios- Te extrañé.
- Yo también -dije triste- 6 años sin ti... no ha sido fácil.
- Lo sé, princesa, pero ya estoy aquí, ahora vamos a disfrutar esta noche ok?
- De acuerdo -le sonreí.
_______________
perdon por no haber escrito antes, pero no ha sido una semana facil :/ gracias n.n
ESTÁS LEYENDO
Secretos - Zayn Malik.
FanfictionElizabeth vuelve a reencontrarse con el amor que tuvo cuando solo era una niña, aun que él es 5 años mayor que ella, se aman completamente, él se a convertido en una celebridad y pese a eso solo quiere tener una vida junto a ella. Ella una chica pro...