Zayn pov's
Estaba parado ahí sin saber qué hacer, su padre me miraba con una cara sonriente y Elizabeth subía las escaleras, me sentía nervioso y también algo incómodo, sentía que necesitaba impresionarlo para que me dejara estar con ella.
*Nunca podrás tener a alguien a tu lado, sigues siendo el mismo Zayn Malik de hace dos años*
*Ahora no conciencia ¿ok? no ahora*
*Sabes que digo la verdad, en algún momento la dañarás al igual que todas*
*Basta y ándate*
*Soy parte de ti, imbécil, no tengo a donde ir*
*Entonces quédate en silencio*
- Siéntate -su padre me sacó del transe que tenia conmigo mismo, me senté en el sofá junto a él- ¿Y qué haces?
- Emm... no me creería, pero soy cantante. -dije nervioso.
- ¿Cantante? ¿De bares o algo así? -reí bajo.
- No no, soy un famoso cantante de una banda, One Direction -se quedó pensativo unos minutos.
- Oh claro, tu eres Zayn Malik, el chico que participó en el programa de talentos y ahora estás en una banda y son conocidos mundialmente, naciste aquí ¿no?
- Si, nací aquí -estuvimos un rato de conversación, me preguntó mis planes, mis gustos y cosas así para conocerme.
- Bueno quería decirle que amo mucho a su hija, la conozco desde pequeños y perdimos contacto, viajé a Bradford solo para tenerla conmigo
- Si, confío en ti, conozco a los chicos como tú, eres sincero, no te preocupes, tienes mi aprobación, pero quiero saber algo.
- Gracias, en serio, es muy valioso para mi, si claro lo que sea.
- Nosotros somos una familia muy conservadora, lo lamento si te incomoda, pero ella ¿aún conserva su virginidad?
Me quedé en blanco, su padre me estaba preguntando ¿si habíamos cogido? No sabía que decir, si le decía que si, tal vez se enfadaría y todo lo que había logrado en ese rarto se arruinaría, si le decía que no, luego podría enterarse y enfadarse por haberle mentido, asentí, me sentía muy mal por haberle mentido, pero no sabía que decir, me hacía sentir miedo, como nunca, perderla sería horrible. Sentí la voz de Beth gritar desde las escaleras, ella gritaba enojada y una voz de otra mujer le respondía aun más fuerte de lo que Elizabeth hacía, supuse en seguida que era su madre, me paré para observar lo que pasaba y su padre se paró en seguida, nos acercamos, Elizabeth ya venía caminando hacia nosotros, estaba furiosa, su madre le gritaba que no podía hacer lo que ella quisiera, y Beth le respondía que era su problema y no el de ella, me sentía realmente nervioso, miré a al padre y él solo estaba ahí parado observando, ¿Cómo podía estar tan tranquilo?
- ERES UNA PERRA -gritó Elizabeth y vi como la mano de su madre arrasó en la mejilla de mi novia, en ese momento no soporte más y tomé a mi chica por la cintura, tirándola hacia atrás. No quería arruinar nada, además Elizabeth había dicho algo que no debía, por más que una madre no fuera buena, siempre había que tener un respeto hacia ella.
- Nos vamos, muchas gracias por todo, Sr. Smith, espero verlo luego -dije mientras sacaba a Elizabeth de la casa, después de lograr alejarla de su madre, le tomé la mano firme y me la llevé.
Ni siquiera había podido ver a su madre, esto era realmente horrible, subimos al auto, cruzó sus brazos bajo su pecho y se quedó mirando la nada, estuvimos un rato así, paré en un cruce y la miré.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - Zayn Malik.
FanficElizabeth vuelve a reencontrarse con el amor que tuvo cuando solo era una niña, aun que él es 5 años mayor que ella, se aman completamente, él se a convertido en una celebridad y pese a eso solo quiere tener una vida junto a ella. Ella una chica pro...