Capítulo 7: "Secreto a puertas abiertas"

149 6 0
                                    

- ¡Oh vamos! No llores y dime de una puta vez, si Dan lo hizo –volvió a repetirme.

- No, no lo hizo él ¿ok? -intenté controlarme.

- ¿¡Entonces quién!? -dijo aun muy furioso.

- Mi mamá, mi mamá lo hizo -se quedó observándome en silencio durante unos segundos.

- ¿Qué? ¿Tú mamá? -dijo despacio.

- Sí, mi mamá -dije un poco más fuerte.

- ¿Por qué? -creo que estaba perplejo.

- Zayn... yo no soy la chica que soy contigo.

- No entiendo -dijo sentándose bien a mi lado.

Comencé a explicarle todo, como era yo realmente afuera de ese lugar, fiestas, chicos, drogas, alcohol y problemas, muchos problemas, me hizo preguntas, estaba realmente desconcertado pero mientras le iba explicando lo iba entendiendo aunque no del todo, me pregunto por qué era así, pues si había un respuesta, pero no era el momento indicado para decirla, así que simplemente decía que quería llevarle la contra a mi familia, a mi papá y a mi mamá, en especial a mi mamá, él no entendía que mi madre pudiera golpearme de esa manera, decía que aunque fuera una chica rebelde, no debía hacerlo.

- Tienes que detenerlo -dijo serio.

- Si sé, eso haré -ni siquiera quería mirarlo después de lo que le había contado.

- Sí, pero debes dejar de hacer esas cosas, tú no eres así, tú no eres esa persona, yo sé que no es así.

Yo solo le sonreí, luego de un rato de conversación, decidimos dormir, por suerte las cosas habían salido bien y no me había preguntado sobre Dan, no aun, pero me sentía realmente mal por haberle mentido sobre la verdadera razón de ser así, la culpabilidad, pero no era el momento para contárselo, me sentía fatal aunque había decidido cambiar algunas cosas, eso podría lograr arreglar el desastre que sabía que se vendría luego.  

No fui a clases en toda la semana aunque era la última, al fin vacaciones, me sentía libre, mis notas realmente eran horribles, pero ya estaban ahí y tal vez lograría que el año siguiente, mi último año antes de la universidad pudiera rendir.

En toda la semana no dormí en casa, aunque les dije a mis padres que estaba en casa de Rose Marie, si dije que iba a cambiar, pero aun no están listos para conocer a Zayn, ¿dónde estuve toda la semana? En casa de él, era extraño pero agradable, la pasábamos muy bien juntos y aunque un par de veces nos encontramos con cámaras afuera de la casa, Zayn siempre sabía cómo lograr que nuestra relación no se hiciera pública. Todo era perfecto, Dan no volvió a aparecer y Zayn no sabía lo que él me había hecho pero algunas veces traer los recuerdo a mi mente me dañaban, me dañaban mucho, pero esa casa me reconfortaba, era su casa, realmente hermosa, una pared llena de grafittis en cada habitación, cada pared tenía un diseño diferente y único, no entendía como había llegado él ahí siendo un cantante famoso, pero tampoco preguntaba, sabía que no debía preguntar nada, mejor no, a veces Zayn podía molestarse si le preguntaba algo de su pasado, de su casa o de sus parientes, no me hacía sentir mal, pero me hacía temerle, temerle de arruinar todo lo que teníamos, todo lo que habíamos construido en esa semana.

- Ya es hora -dije levantándome de la mesa.

- ¿Estás segura? Tú lava las cosas, yo cociné, además sabes que el lavar la loza no se me da bien. -dijo levantándose y ayudándome a levantar los platos.

- Lo sé-reí- Si, estoy segura, no sé por qué nunca te presenté ante ellos antes pero bueno, ahora que ya cumplimos una semana y media, que mamá no me castigo por mis calificaciones y que las cosas han mejorado, estoy lista -sonreí-

- Ok, entonces ve a arreglarte, luego nos hacemos cargo de esto, saldremos en 20 minutos así que rápido.

- Acabo de terminar de cenar, son las ocho de la noche y ¿Quieres que me apure? Sueña mi amor. -comencé a caminar hacia las escaleras, cuando sentí una palmada en mi trasero, di un pequeño salto y reí, seguí caminando.

- Suerte con eso -gritó desde abajo.

- Jamás habías hecho eso -comencé a reír- Tienes permiso de hacerlo más seguido –grité.

Luego de arreglarme, jeans de tiro alto y blusa blanca, simplemente sencilla, así comenzaba a ser, había cambiado mucho mi forma de ser, ya no salía a fiestas, ya no necesitaba mostrar mi cuerpo y me sentía bien, muy bien. 

Nos subimos al auto, Zayn iba muy nervioso, al notar esto le tomé la mano que estaba en el cambio del auto, al llegar me ayudó a bajar, ya que esa gran camioneta era algo grande para mi, aun vivía ahí así que tenia llaves.

- Hablare con mamá primero, iré a buscar algunas cosas a la habitación, hablamos con papá y mamá juntos y nos devolvemos a casa ¿ok? -dije metiendo la llave.

- Si, está bien -dijo nervioso.

Entramos, papá se encontraba sentado a en el sofá viendo televisión, tomé a Zayn de la mano y caminé con él, abracé a papá fuerte y solté a Zayn, me sentía nerviosa, no creí que me sentiría así, mis manos temblaban y no sabía que decir.

- Papá, amm... él... él -No poíia formular las palabras.

- ¿Tu novio?

- Si, es Zayn, Zayn Malik.

- ¿Hace cuanto se conocen? 

- La conozco desde pequeña pero perdimos contacto y volví por ella, realmente la amo -se dieron un apretón de mano y vi el rostro de mi padre, por lo menos con él no estaba en problemas.

- Voy a subir a ver a mamá. ¿Está arriba? -Zayn me susurro un "no me dejes solo" y yo solo le sonreí, me sentía bien pero aun no estaba todo completo.

Subí y entré a la habitación de mamá lentamente, me senté a su lado, estaba viendo una de esas revistas de moda, recordé cuando era pequeña y podía sentarme a su lado, ella me contaba sobre los desfiles de moda que habían en el mundo, recordé que me sentaba a su lado y pensaba "¿por qué mamá no fue diseñadora o modelo? Es hermosa y le gusta eso" después de un tiempo lo entendí, no podía, tenía a dos niñas que cuidar y esa era la razón de su cansancio en ese minuto, no había podido cumplir su sueño por nosotras, cuando supe eso, me juré a mi misma no tener sueños grandes para mi sin antes saber lo que quería para mis hijas. A veces no tener un sueño me hacía sentir vacía, pero era lo que había, no podía soportar ver a mi madre sentada viendo como su gran sueño se arruinó por mi hermana y yo. 

- Hola hija -dijo cortante.

- Hola, ¿Cómo estás? -dije sentándome a su lado.

- Bien, ¿tu? ¿Vas a regresar a casa? -sin despegar sus ojos de la revista.

- La verdad es que no -dije nerviosa- Tengo que presentarte a alguien, me iré con él por hoy, no vivo allá pero es más como si tuviera dos casa. -Me quedó observando.

- ¿Cuánto tiene?

- 20, cumplirá 21 en unos meses.

- ¿Y pretendes que te deje ir a dormir con un chico de 20 años?

- Mamá, sé lo que hago, estoy bastante mayor para saber, no es nada malo, lo prometo.

- No, tú te quedas aquí ¡No puedes irte con alguien de 20 años hija!

___________________

ahora si me cerebro comenzo a funcionar :DD La semana pasada no fue buena conmigo y por eso no subi capitulo :'( además tenia q decir algo importante!! arreglare la sinopsis de una manera mucho más creativa y tal vez haga q les llame más la atención ;) besos.

Secretos - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora