Capítulo 5: "Segundo secreto: La amenaza de su novio" Parte 1.

155 7 2
                                    

- Eso, sí no lo detienes entonces, yo le pediré que lo haga -dijo firme.

- No sé cómo detenerlo! -dije en un tono alto- Ella... ella solo lo hace y ¡ya!

- Deja de hacer estupideces -dijo enfadada- ¡Deja de intentar ser la chica ruda cuando no lo eres! ¡Vuelve a ser la chica que eras! ¡La chica de la que Zayn se enamoró!

Me quedé paralizada y en silencio, ella tenía razón, desde el diagnostico de Karen yo no era la misma, había hecho cosas que jamás pensé en hacer antes y que tampoco quería hacer realmente, solo las hacía para demostrar que nada me importaba en ese momento, yo solo me había convertido en algo que no era y llevaba casi 6 años fingiendo serlo, aunque realmente no me había dado cuenta que era así, pero cuando estaba con Zayn, ese sábado en la noche, esa mañana, volví a ser la misma Elizabeth que él había conocido, la chica sensible, loca (en el mejor sentido), tímida pero con su pequeña gota de sociabilidad, esa era la chica que Zayn amaba, cuando estaba con él olvidaba mi dolor, olvidaba fingir fuerza, frialdad, volvía a ser la chica que debía ser.

- Si... -dije bajo- Tienes razón -ella me abrazó.

- Perdón por ser tan dura, es solo que me preocupas -me dijo y yo le sonreí.

El desayuno terminó en algunos consejos de parte de mi amiga, me ayudó a sacar el poco maquillaje que me quedaba y me examinó los golpes, la campana ya había tocado y no tenía tiempo para volver a tapar mis hematomas y golpes del rostro. Llegamos al salón y ocurrió lo que supuse, todos me miraron, me observaban intentando buscar y ver cada uno de mis golpes detenidamente, me sentía realmente incómoda, me senté al final del salón junto a Rose, el profesor entró y comenzó a dar su clase, por primera vez desde hace 6 años puse atención a la clase y tomé algunos apuntes, realmente ya casi no recordaba lo que era eso, cada clase estaba dentro de mi mente la imagen de Karen, de mamá golpeándome, de Dan amenazándome cuando intente terminar con él, de mis antiguos novios y sus insinuaciones para que me follaran, de papá llorando cada noche por la pérdida de Karen, siempre creí que no podía concentrarme en la clase porque todos esos recuerdos me invadían pero ahora me daba cuenta que no era cierto, yo solo me estaba encerrando en un pasado que era mi presente pero debía aprender a dejar todo afuera y por primera vez lo estaba logrando. Alguien tocó la puerta del salón.

- Adelante -dijo el profesor.

- Necesitan a Elizabeth Smith.

Dijo una voz hueca y aguda, no alcanzaba a ver el rostro de la chica pero sabía perfectamente quien era, Jessica, si, la zorra que se había metido con Dan. ¿Para qué me necesitaban? Que recordara no había hecho nada este último mes, Rose me miró preocupada, el profesor me asintió para que fuera me paré y caminé hasta la puerta, salí y la cerré me quedé parada ahí, observando a esa chica, falda corta y apretada y un peto que se le dejaba entre ver parte de su ombligo y un escote que le hacía que sus chicas se salieran un poco, oh vamos! ¿No podía vestirse un poco más decente para la escuela? Me quedé parada ahí, con los brazos cruzados bajo mi pecho y apoyada en el casillero (locker) que estaba al lado de la puerta del salón.

- ¿Qué pasó? Eras tú la que me buscaba ¿verdad?

- Ah si, muy bien, eres más inteligente de lo que pensaba eh!

- Anda rápido al punto por favor -dije molesta.

- Oh! Trátame mejor, agradéceme que te saqué de esa mierda

- No tengo nada que agradecerte. Llega rápido al punto

- Bueno si eso es lo quieres. Termina con Dan, ahora.

- ¿Qué? -dije confundida.

- Eso, simple, termina con él o él lo hará por ti. -dijo sacando su celular y pasándomelo, había una foto de Zayn y yo el sábado en la noche en la fiesta, besándonos.

Secretos - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora