Me desperté sintiendo unos brazos alrededor de mi cintura, me costó darme cuenta en donde me encontraba, estaba entre los brazos de Zayn, mi Zayn, comenzó a darme besos en mi cuello y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
- Vamos princesa, arriba- me dijo alegre.
- No quiero -dije acomodándome para seguir durmiendo, aunque solo quería hacerme la difícil.
- Oh, vamos! Levántate- me destapó y puso su mano en mi muslo.
- No hagas eso -dije advirtiéndole.
- Entonces levántate- comenzó a subir su mano.
- Zayn! -grité- No, ya te lo dije y no me levantaré- su mano comenzó a subir, hasta llegar a mi punto débil, ahogué un gemido- Saca tu mano de ahí, pervertido! -grité y el rio.
- Entonces levántate -dijo sacando su mano, me di vuelta y lo besé- Los chicos ya se fueron.
- Está bien.
Me levanté, vi mi celular, tenía cerca de 10 llamadas perdidas de mi madre, tendría problemas, me metí a la ducha, sentía que mi celular seguía sonando, Zayn me gritó desde afuera si contestaba pero realmente no quería, la estaba pasando enormemente bien como para que alguien como mi madre pudiera arruinarlo, sonaba y sonaba y seguiría sonando, salí de la ducha con la toalla cubriendo mi cuerpo, aunque debajo iba con mi ropa interior, Zayn estaba sentado en la cama con una taza de café en la mano a su lado un lindo short y una playera (polera) con estampado de gatito, realmente hermosa.
- Es tuyo -dijo mirándome.
- ¿Qué? -dije confundida.
- Te lo compré –sonrió.
- ¿Cuándo?
- Cuando llegué a Bradford, póntelo –sonrió.
Me acerque a él, le di un beso y también gracias, era realmente hermoso, me lo puse. Mi celular volvió a sonar pero esta vez con otro tono, ya sabía quien era y tampoco le contestaría, Zayn lo tomó.
- ¿No le vas a contestar? -dijo pasándomelo.
- No... él... amm... él es... bueno él...
- Es tu novio, lo sé, no te preocupes.
- ¿Qué? ¿Cómo sabes?
Me contó que Dan lo había llamado amenazándolo, no podía creerlo como era capaz de hacer algo así, estaba realmente enfadada pero me alegraba que Zayn no le hiciera caso y me hiciera suya, era realmente hermoso, tomamos desayuno más o menos a las 11.00, ya eran casi las 14.00 de la tarde y las llamadas de mamá seguían acumulándose, si seguía así tendría más problemas de los que ya tenía hasta ese momento, luego de levantar la mesa le dije que tenía que irme.
- ¿Cuándo nos volveremos a ver?-dijo juntando nuestras frentes.
- No, lo sé, mi amor... Dan aun está en mi vida -dije mirando el suelo.
- Oh vamos! No me interesa ese idiota, me amas ¿no? -dijo levantando mi rostro.
- Si -me dio un beso y mi celular volvió a sonar- Mejor me voy -tomé mi bolso y salí soltándome de la mano de Zayn que agarraba mi brazo.
Llegué a casa, no quedaba demasiado lejos, solo tenía que tomar un bus y en 15 minutos ya estaba en casa, entré despacio estaba nerviosa, no había nadie en el comedor, ni en el living, era domingo, papá y mamá deberían estar en casa, subí a mi habitación cerré la puerta despacio si es que había alguien no quería que me sintieran, no aun, deje mis cosas en orden y me miré frente al espejo, había algo extraño en mi, mi cuerpo estaba extraño, esa ropa realmente era preciosa, mis caderas estaban más anchas, si eso era, comencé a pensar en las razones por las cuales pudo haber cambiado tanto... dice que las mujeres cambian después de su primera vez, tal vez era eso, pero me gustaba, me sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - Zayn Malik.
FanfictionElizabeth vuelve a reencontrarse con el amor que tuvo cuando solo era una niña, aun que él es 5 años mayor que ella, se aman completamente, él se a convertido en una celebridad y pese a eso solo quiere tener una vida junto a ella. Ella una chica pro...