Capitulo 9 "Tiempo"

626 36 37
                                    


_¡Toma!_Le sonrió lanzándole una pequeña caja roja en sus manos.

_¿Qué?, ¿Por qué?_Le preguntó este confundido por esa extraña caja por aporte de su amiga. La caja era pequeña pero era cierta manera muy linda.

_Es tu cumpleaños ¿no?_Le preguntó con una sonrisa hermosa mientras le revoloteaba su pelo negro.

_Como lo sabes_Dijo sorprendido, era extraño que ella lo supiera. Solo Ruka lo sabía... ¡Ah!, era verdad... Estos últimos días Ella y su mejor amigo hablaban más de lo habitual y eso de cierta manera lo hacía sentir triste e impotente a la vez.

_Eres mi mejor amigo_Era extraño pero esa chica no para de sonreír así que el también sonrío. _Abrelo_Le sugirió emocionada.

El solo asistió y cumplió con lo que le había pedido.

Ese collar era hermoso, era plateado con detalles rojizos. Le gustaba mucho, ella le gustaba mucho.

_Gracias_Dijo avergonzado comenzando a ponerse inevitablemente Colorado. Ella siempre era tan amable con el. Siempre era tan servicial y siempre lo ayudaba en todo.

Era un ángel.

_No es nada_Le sonrió otra vez y el sonrió con ella. Esta vez su sonrisa era sincera.

Se puso el collar e internamente prometió que nunca se lo iba a quitar.

Nunca...

























Narración Normal


Se sentía nerviosa, a pesar de todavía no haber llegado a su destino no lograba relajarse en ninguna manera.

_Relajate... _ le acarició la cabeza Giulia mientras le regalaba una liebre sonrisa _No te preocupes(La escritura en negro es porque está hablando en italiano :v y la normal. Japonés XD)

Mikan sabía que Giulia sabía lo que la preocupaba, sabía que tenía miedo de regresar y encontrarlos a todos de nuevo. De ver sus rostros y de no saber qué decir. No sabía cómo iba a reaccionar al verlos juntos, a Ellos .

_¿Por qué estás hablando en italiano?_Pregunto intentando evadir el tema de conversación que seguramente se iba a comenzar. _Sengun tengo entendido Marianna está utilizando su alice para que todos ustedes puedan hablar en japonés._La miro algo molesta. Debía de ser agradecida con ella, utilizar un alice en esa cantidad quitaba mucha energía. Y no sólo porque sintiera una cierta antipatía hacia la gemela de Mattia debía de desperdiciar el poder de un alice.

_Costumbre _Dijo alzando sus hombros, como si el argumento no le interesara. Siempre había tenido problemas con Marianna y nunca le había gustado la idea de recibir ayuda de esa niña mimada._Y de todas maneras no me gustan todos esos: Chan o Kun son muy... Y parte mi nombre "Giuria" no es que me entusiasme mucho que digamos. _Intento en vano justificarse disgustada. Sabía que no era culpa de Marianna o de Mikan, sabía que no era culpa suya si en japonés la letra "L" no se podía pronunciar y se tenía que cambiar por una "R".

_Daijobu, "Giuria-chan" _Interrumpio de la nada con una voz melosa Sofia para después salir corriendo a toda velocidad. Le gustaba mucho molestar a las personas pero sabía que Giulia no le iba a dejar salirse con la suya. La última vez que le hizo una broma había terminado encerrada por dos días en una granja.

Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora