Capítulo 12 "El después es incierto"

155 15 3
                                    


Mikan y Natsume se estaba besando con mucha intensidad, sus cuerpos no hacían más que pegarse más y más.

La intensidad subía y aunque si tenía miedo, Mikan no quería parar aún.

Natsume se separó un poco y la vio dulcemente a los ojos y le sonrió de igual manera.

-Te amo y por eso tenemos que esperar hasta que seamos adultos. Sé que tú lo quieres así... -Natsume besó los ojos y las mejillas de la contraria que solo atinó a sonreír para después hacer lo mismo mientras agarraba dulcemente el rostro del azabache.

-Lo sé... -Susurró dulcemente. Mikan siempre había deseado perder su virginidad la noche de bodas, Natsume sabía eso y lo respetaba, y en el fondo él también quería que fuera así.-Te amo... -Solo esas simples palabras hicieron que los corazones de esos chiquillos palpitaran aún más fuerte.

Se acostaron en la gran cama de sábanas azules y abrazados decidieron que era hora de dormir.

...

..

.











-Mikan... Tenemos que hablar.- El tono de la voz que Natsume era firme, intentaba imponer algo. Para Mikan eso era algo muy irritante, no quería hablar con él. Eso solo le haría más daño.

-No creo que tengamos algo de qué hablar. Ya todo está muy claro entre nosotros.- No se había dado cuenta, pero su cuerpo había empezado a temblar y sus mejillas de habían vuelto rojas. Además su voz se había vuelto algo rara, como si temblara... No lograba articular bien las palabras con Natsume cerca.

-No, te fuiste sin decirme nada. Ni siquiera sé qué hice y cuando finalmente logramos "contactarte" interrumpiste la llamada. No escapes de mi, solo quiero una explicación... -Quiso gritarle a la cara todo el veneno que tenía adentro de ella mientras decía todo eso. No quería escucharlo más y sin embargo ella estaba ahí... Escuchando las mentiras que le decía. En serio a veces no se comprendía... Tendría que odiarlo, sin embargo mientras lo miraba a los ojos solo podía pensar en lo lindo que se veía.

-Me traicionaste con Shizuka... Lo hiciste el día de nuestro aniversario. Lo descubrí yo sola yendo a tu cuarto ya que ni siquiera tuviste el coraje de venir a nuestra cita y decirme todo. -La voz de Mikan era muy calmada, sin embargo sentía una gran tempesta de emociones dentro de ella. -¿Por qué no me dijiste que te habías enamorado de ella? Lo habría comprendido...

-No sé de qué hablas... Yo nunca estuve enamorado de Shizuka. Además... No, yo nunca estuve con ella. -Natsume en serio estaba confundido... En serio no lograba comprender muchas cosas y no se acordaba de muchas otras.

-¿Quieres que te muestre la evidencia con un alice? ¿Quieres que te muestre como todos ustedes me traicionaron? -Preguntó rápidamente Mikan. Estaba muy enojada y no lograba razonar bien. Creía que Natsume le estaba mintiendo. Que descubriera que a pesar de todo lo seguía queriendo no significaba que no lo encontrara irritante.

-No hará falta... -La voz de Aoi se manifestó detrás de un árbol. Ella se mostró delante de los dos chicos con la mirada directa hacia el suelo, como si estuviera escondiendo algo. -Si se preguntan porqué estoy aquí... Bueno los seguí. -Dijo antes de que hicieran la pregunta.

-¿Qué tienes que ver tú en esto Aoi? -Natsume estaba realmente enojado con ella. Odiaba cuando las personas se entrometían en asuntos privados de otras. Natsume en ese momento solo pensaba en hablar con Milán y aclarar las cosas. Quería explicaciones...

-Yo... -Ante la mirada fulminante de Natsume por interrumpir un momento de reencuentro con Mikan y la mirada indiferente de la nominada; Aoi intentó agarrar coraje para hablar.- ¡FUI YO LA QUE LES BORRÓ LAS MEMORIA A TODOS DESPUÉS DE QUE SHIZUKA FUERA EXPULSADA DE LA ESCUELA! -Lo gritó, casi sin aliento suspiró. Finalmente se sentía aliviada... Finalmente había podido decirlo.

Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora