ÉL era especial...
ÉL era perfecto...
ÉL era amable...
ÉL era mi novio...ÉL tenía ese "algo" especial que lo hacía diferente a los demás.
ÉL no era una persona al azar... No, él antes fue mi mejor amigo... ÉL antes fue el que reía conmigo. ÉL fue una persona importante para mi...
Después de lo que ÉL hizo...
Después de lo que ÉL destruyó...
Después de lo que ÉL rompió en mil pedazos...A pesar de todo yo nunca creo ser capaz de dejar de amarlo...
A pesar de que puede que nunca jamás lo vuelva a ver...
A pesar de que estemos a miles de kilómetros de distancia...
A pesar de que lo pienso en cada momento de el día y de la noche...
A pesar de todo eso...
YO no me consideraba alguien especial aunque si todos me daban mil razones para creerlo...
YO nunca fui una persona creída a pesar de tener mil razones para serlo...
Era lo que siempre me habían enseñado, ser amables con los demás. Ayudarlos en todo lo que pueda.
Todo se fue por la borda tan repentinamente que ni siquiera lo vi venir...
Todo se destruyo, todos se aprovecharon de mí sin pensar en mis sentimientos una mínima parte de lo que yo me preocupé por los suyos.
Él no se preocupó por mis sentimiento a pesar de haber "demostrado" lo contrario...
Una simple farsa por mi rango social y los contactos que posee mi familia.
ÉL sabía cuanto lo amaba...
ÉL sabía cuanto era especial para mi...
ÉL lo sabia... Y sin embargo no le importo nada de mi y me traicionó.Porque Natsume Hyūga sabía cuanto era especial para mi...
Porque Natsume Hyūga nunca me amo... Solo me utilizo, un simple juguete... Tal vez una pieza más en su colección de conquistas... Y también una pieza importante para lograr rescatar a su pobre hermana.Un simple objeto que ahora escapó de ÉL y que puede que nunca jamás vuelva a ver...
Algo que ÉL sabe que no se merece...Quisiera que sea cincuenta de ello. Que sepa que YO no merecía ese trato...
He encontrado una vía de fuga, un refugio temporaneo en donde pienso lamerme las heridas y seguir adelante con mi vida. No quiero volver, no quiero ni siquiera pensar en ELLOS.
Nunca más quiero afrontar este dolor que desgarra mi corazón. La triste realidad de una traición...
La traición de Gakuen Alice...
~~~~~~~~
Si, yo la misma de siempre. Si se dirán esta hace mil historias y no termina ni una . Pues ya me conocen soy así la típica chica con muchas ideas que no sabe que hacer con ella y las escribe 🫠los echaba de menos. Pero bueno ahora yo aquí con una nueva history 💋 Inspira mucho salsero de el bueno o eso creo aunque si la descripción y el prólogo den asco . Espero que el contenido sea mejor XD .
Los quiero y voten y comenten así me dan coraje para escribir 😭
Os quiero mucho mis amores :,).
ESTÁS LEYENDO
Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"
Fiksi PenggemarMikan :una chica de 12 años linda, bella, inteligente . Definida por la mayoría de los chicos... "La chica perfecta" . En ella están las cualidades más codiciadas de los hombres y de las personas en general... Estudia en Gakuen Alice... Una escuela...