Capitulo 7 "Anche se... Sono solo la seconda opzione"

535 42 23
                                    


Se encontraba debajo de el árbol de Sakura, estaba muy nerviosa. Estaba esperando su llegada que no sabia si iba a llegar, le había dicho de venir pero no sabia si vendría.

Una parte de ella sabia que vendría, después de todo eran los mejores amigos pero... Había una pequeña parte de ella que era insegura y se decía que no iba a venir y que tendría que escapar antes de que alguien mas la viera con ese vestido rosado. Casi nunca se vestía de manera diferente que no fuera el uniforme de la escuela. Tenía muchos uniformes, tenía también mucha ropa pero nunca le había visto la razón para utilizarla, es decir... Estaba en una escuela, ¿no?.

Pero hoy era un día especial y de segura no iba a utilizar el uniforme de la escuela para decirle lo que le iba a decir. ¡Eso nunca!.

Por los nervios comenzó a tambalear con los talones buscando no estar nerviosa y hacer que el tiempo pasara, Definitivamente, no fue una muy buena idea venir media hora antes. 30 minutos que hubiera podido usar para verse mucho mejor... ¡Ay en que estaba pensando!. ¡Seguramente solo haría el ridícula enfrente de el!. Con el cabello suelo adornado con una hincha de rosas y ese vestido rosado. Ni siquiera se había puesto maquillaje. No que lo necesitara... Bueno según los otros... Pero... Era una ocasión especial.

Los nervios comenzaron a apoderarse de ella  y dudo si en irse o no.

_Hola Mikan _escucho decir . Muy tarde para escapar. _¿Por que estas vestida así?. ¿No que no te gustaba vestirse con ropa casual?._Le recordó, ¡Ay ya lo había fregado!. El estaba vestido con la ropa de la Academia. ¡Porque no había hecho lo mismo!. ¡Ah! Verdad... Era una ocasión especial.

_Pues... _intentaba pensar en una respuesta_Quise cambiar un poco_Dijo algo nerviosa.

_Ok, pero... ¿Para que me llamaste? _le pregunto. ¡Ay los nervios se apoderaban de ella!.

_Ehm... Bueno... Yo... Quería decirte... Que

_¿Decirme que? _Su cara estaba roja y no se atrevía a responder.

_Que... _Se armo de valor bajo su cabeza y de golpe la alzo mirándolo a los ojos con la cara completamente roja_Me... ¡Me gustas!. _El la miro sorprendido y se sonrojo.

_Pues yo... _La chica lo miraba atentamente esperando su rechazo._¡También me gustas!_grito el chico todo sonrojado. La chica de la felicidad comenzó a llorar._¡Oye no llores!_le dijo mientras le acariciaba su cabeza.

_Es que estoy muy feliz _susurro tapando su boca con sus manos mientras las lagrimas salían de sus ojos.

_Es que..._no sabia como decirlo sin que suene vergonzoso. _Bueno... Eres mi novia, ¿así que no llores si?. No me gusta verte llorar, y si lloras... ¡Solo ven conmigo!. ¡Yo te protegeré!. _su cara estaba sonrojada.




Narro yo

Estaba en el bosque, sentada una silla que se encontraba cerca de un lago congelado por el frío.

Intentaba sanar sus heridas con un alice, las mismas que ella misma provocó al romper todo lo que había cerca de ella, por suerte no eran profundas y al poco rato pudo alzarse.

Vio como los árboles estaban cubiertos por la nieve y como el agua de el lago se había transformado en una pista para patinar. Todo era tan frío y blanco.

Comenzó a caminar e intento caminar hacia de el lago, un movimiento en falso arriba de el hielo y moriría congelada.

Antes de tener contacto con el hielo paro en seco _ ¿Que estoy haciendo? ._comenzó a llorar. _¿Por que a pesar de que lo intento no logro olvidarte?, ¿Por qué?. _Alzo su mirada, mientras comenzaba a nevar... _Si me ven aquí... Con mi mano aun herida se van a preocupar _Sabia que se preocuparían por ella... Pero... ¿En verdad era así?. ¿No era solo una mentira?. Ellos mentían o en verdad sus sentimientos eran verdaderos. _¿Pero que pienso?. Soy yo la que no merece ser amiga de nadie... Solo yo... _Bajo su mirada de el cielo y la. Apunto hacia un árbol encontrándose con una mirada esmeralda. _Mattia...

(Mete la canción :3)

Estaba sorprendida de que lo encontrara envés El estaba recostado en un árbol mientras caminaba hacia ella ese árbol_Estaba preocupado por ti... _Se comenzó a acercar mas, No merecía su preocupación, no merecía que la consolara.

_¡No!, ¡No de alguien tan patética como yo! _comenzó a llorar aun mas fuerte mientras rápidamente en un movimiento brusco le dio la espalda. _¿Sabes...?. ¡Lo vi!, ¡Si lo vi! ¡Y con tan solo eso perdí el completo control e mi!. Soy patética ¿No es así?. Siendo influenciada por alguien el cual ni siquiera se preocupa por ti.

_Igualmente me preocup-

_¡No!, ¡No por alguien tan  egoísta como yo!, que ni siquiera logra responder a tus sentimientos... ¡Siento que solo me preocupo en mi misma!, Mi mente esta toda alborotada. _Siguió gritando, No lo merecía. No merecía toda la preocupación que le daba... Ella era una mala persona. _Ya... Es suficiente... Ahora... Suficiente_Se giró y lo vio, sus ojos llenos de lagrimas. _¿Por qué lloras? _Nunca había visto a un chico llorar, no entendía la razón de llorar.

_Por ti... _Le dijo mientras se acercaba mas a ella. No se podía mover había algo que se lo impedía.

_¿Por mi?_Pregunto. ¿Por ella?. ¿Lloraba por ella?. Apenas termino de formular esa pregunta  sintió unos cálidos brazos que la abrazaban. Aun si hacia frío... Sentía los cálidos brazos de Mattia.

_Por ti Mikan... _la abrazaba tiernamente. _Haría lo que fuera_Lloraba_Incluso... Si nunca llegas a amarme... _La siguió abrazando el frío viento helaba sus lagrimas congelando su rostro.

_Mattia... _susurro queriendo hablar.

_¡Quédate a mi lado!, ¡Te prometo que Nunca te haré llorar!,¡así que no llores!, ¡No llores!_la abrazo con mas fuerza. Intentando buscar algo en donde sujetar su inseguridad. Finalmente había dicho lo que siempre había querido decir.

La chica no sabia que responder pero algo le llego a su mente una frase, un recuerdo.

_Es que... Bueno... Eres mi novia, ¿así que no llores si?. No me gusta verte llorar, y si lloras... ¡Solo ven conmigo!. ¡Yo te protegeré!.

_Esta bien... _respondió inconscientemente mientras lloraba aun mas. _Esta bien... Esta bien... Esta... Bien _Sus susurros eran suaves y sonaban algo dolorosos.

El solo pudo comenzar a llorar y abrazarla mas fuerte con una sonrisa en sus labios... Nunca la iba a perder...

...

..

.





Holi :V. Levanten las manos todas juntas :3 . OKNO.

bueno les gusto :3 . El encuentro se acerca cada vez mas y todo... SE VA A DESCONTROLAR!! >:V

Bueno... Se que me quieren y me odian....

Bueno aquí la pregunta... (Hace cuanto que no hago preguntas en los fics?)

Que parejas shippean? 7u7 7w7.

Bueno y otra prefieren NatsumexMikan o el MattiaxMikan?

7u7. Yo se que me adoran 7W7.

Se que quieres Cata- quiero decir otro capítulo XD

(Solo fans de Miraculous Ladybug entendieron XD)

Bueno nos vemos.

Voten y comenten que me hacen feliz :3.

Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora