AntesMikan
Siempre había intentado ser una buena chica, aquella que ayudaba a los demás tal y como mis difuntos padres me habían enseñado.
Siempre me decían que Gakuen alice era una familia y como la futura patriarca de esa familia, debía de amar y apoyar a todos los estudiantes como si fueran parte de mi familia.
Eso fue siempre una cosa muy fácil, me gustaba estar junto a las demás personas y siempre me había gustado hacer nuevos amigos.
Amaba cuando la gente confiaba en mí y me contaba sus secretos. No me importaba que tan grave podía ser este. Siempre le regalaba mi mejor sonrisa ya que había tenido el valor de contármelo .
Siempre fui consciente del hecho de que era linda. No por nada cada día recibía más de cien cartas de amor.
Pasaba todas las noches a leerlas y los días a responderlas adecuadamente.
'Esas personas pusieron sus almas en escribírmelas así que tengo que responderlas' .
Eso era lo que siempre había pensado.
Cuando noté como aquellas personas en las que había confiado me traicionaban, poco a poco sentí como si algo muy pero muy dentro de mí se rompía.
De todas esas personas solo una me vino a saludar antes de irme de Gakuen alice.
Solo una...
La única que me suplicó que no me fuera, la única que me rogó que me quedara.
Aquella que no logró persuadirme.
Ya había tomado una decisión, no quería seguir en ese lugar. En ese lugar en donde todos me odiaban y criticaban.
Donde las personas que había apoyado con todo mi corazón me llenaban de insultos y maltratos.
En ese momento no entendía el porque de sus maltratos pero cuando lo supe... Ni Siquiera eso logró placer el odio que siempre continúe celando desde lo más profundo de mi corazón.
No importaba cuanto lo intentáramos.
Las cosas nunca volverían a ser como antes...
Nunca más.
_Lo siento pero hoy no puedo_Se disculpó el azabache con algo de miedo.
Siempre era la misma historia. Siempre que le proponía de salir le decía que no._¿Y por qué?_Ya sabia la respuesta pero igualmente quería escucharla.
_Es que le prometí a Shizuka-ch-
_¡Siempre!, ¡Siempre Shizuka! _Lo interrumpió en medio de su frase, siempre era la misma historia; rechazaba sus invitaciones porque tenía que estar con Fukui-san_¡Pareciera como si envés de mi, ella fuera tu novia!_ Le gritó. Estaba harta de esa situación. Acaso... ¿Era mucho pedir pasar tiempo con su novio?.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"
FanficMikan :una chica de 12 años linda, bella, inteligente . Definida por la mayoría de los chicos... "La chica perfecta" . En ella están las cualidades más codiciadas de los hombres y de las personas en general... Estudia en Gakuen Alice... Una escuela...