Capitulo 5 "preparativos"

560 36 7
                                    


_¡Hotaru-chan!_sonrió la castaña. _Ya que eres nueva te enseñare La escuela. _le volvió a sonreír. Su cara angelical y su hermosa sonrisa de ángel la hacían ver justo como uno.

_Hmm... Gracias... Supongo _no le gustaba hablar mucho, era tímida. Algo oculto por su continua expresión indiferente y amargada. Esa chica era demasiado vivaz para su gusto, como ser vivaz en un lugar tan horrible como ese.

'Puede que intente evadir la cruda realidad' pensó mientras recorrían los pasillos de la inmensa escuela.

_¡Desde cuando estas aquí!_se atrevió a preguntar la peli-negra. No podía ser mucho tiempo, creía que esa niña sonriente tenía la esperanza de salir algún día o su alma aun no era corrompida por esa carcel.

_Pues... ¡Toda la vida!_exclamo con una sonrisa la castaña. ¿Cómo podía sonreír sin ninguna preocupación?.

Dicen que esta Escuela te corrompe el alma y te la tiñe de negro, que cambia tu manera de pensar y te hacer ser más frío y altanero. Pero, esa niña no parecía subir todos esos síntomas. Parecía que fuera feliz con la vida que llevaba.

Entonces, ¿por qué?, ¿Por que su hermano no era como esa niña, por que se había vuelto tan calculador, hasta el punto de no mandar ni una mísera carta a sus padres?. ¿Por qué?.

_¿Por qué esa cara, Hotaru-chan, no te gusta que te llame así?_pregunto curiosa la niña.

_No... Si quieres llámame así. _dijo con una leve sonrisa.

Esa chica era tan interesante como un campeón valioso de su laboratorio y definitivamente, iba a descubrir todos sus secretos...


Narra Mikan

_¿por que eres tan mala conmigo?_me pregunto Giulia con la mirada baja después de que la empujara.

_Lo siento, me acorde de una cosa... _pude simplemente responder.

_entiendo...

.....

....

...

..

.

Es miércoles, sinceramente no es uno de los mejores días. Iniciar con Italiano no es lo mejor de todo .

El profesor de lengua entra en el salón caminando, sin ningún número de danza nuevo. Después de todo, ¿que me esperaba?, ¿que Narumi-sensei entrara con un tutu nuevo mostrándonos su nuevo paso de danza  aprendido?. Que ilusa soy...

El profesor entra y comienza a pasarla lista de presentes.

_Francesco Ferrari _dice el profesor.

Todos en la clase nos miramos alrededor de nosotros buscándolo con la mirada pero nadie lo ve.

_¡No esta! _ dice Marco. Un compañero de clases castaño de ojos marrones oscuros.  Sinceramente no se mucho de el, y no me importa mas de lo debido.

_¿Alguien sabe el por que no esta presente? _pregunta el profesor, Francesco es uno de los mejores estudiantes en la Accademia así que "merece" la preocupación de los profesores. No se donde puede estar... Puede que en su cuarto reflexionando lo que escucho ayer. El aula está sumergida en un silencio de funeral. _Esperemos que este bien _suspira preocupado el profesor arrugando su frente, cosa que se nota perfectamente gracias a su calvicie. Después de señalar que el "estudiante estrella" no esta presente continúa con la lista.

El profesor nos esta explicando algunas reglas gramaticales, las cuales son muy aburridas.

_Che noia!_suspira Mattia a mi lado, suelto una risita por su extraña expresión facial. Entre aburrimiento y una extraña diversión.

Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora