Capitulo 3 "Ellos no tienen la culpa..."

682 47 5
                                    


¿Sabes...?

Se que cerrar los ojos... No va a cambiar nada...

También se... que nada desaparecerá simplemente por no ver lo que esta pasando...

De hecho, las cosas van peor después de que los vuelvo a abrir...

Se que solo un cobarde cierra los ojos...

Se que solo un cobarde cierra los ojos con fuerza y se tapa los oídos...

Soy uno de esos cobardes y como tal se...

Que eso no va a hacer que el tiempo se detenga...




Narra Mikan

_¡no es justo!_grito Giulia mientras veía como las personas que menos soportaba entraban por la puerta de mi mini-departamento_¡no tenias por que seguirme Gabriella!_inflo sus cachetes como una niña frustrada a la cual no le habían comprado su dulce preferido después de habérselo prometido.

_lo siento pero... ¡Tenía que venir y que mejor que con todo el grupo!_grito Gabriela mientras extendía sus brazos con una sonrisa y ojos vivaces.

Por lo que entendí, Giulia entro a su departamento cuando su hermana estaba ahí que intentaba robar sus dulces. Después de regañarla alisto sus cosas y Gabriella le pregunto que hacia y ella le respondió que tenía una pijamada y entonces insistió en venir y llamó a todo el grupo y... Bueno ya todos sabemos los demás Giulia hizo su berrinche.

_Vamos Giulia, tranquilízate, solo sopórtalos por hoy_la consolé con una sonrisa de comprensión y ella con un resoplo acepto.

_esta bien... _me respondió sin ganas. Par después volver a sonreír como siempre.

Ahora noto que Mattia me mira, solo ahora lo noto y me siento nerviosa pero si el no dice nada... Yo tampoco diré algo.

_¡quiero dulces!_reclama Giulia mientras después de encontrar una caja de dulces en mi casa lo abre y comienza a comerlos y yo que quería compartirlos con los demás, compre muchas cosas, bueno creo que Giuly se comerá todo.

_no comas mucho o engordaras_le dice Riccardo para molestarla, lo hace siempre.

_¡yo engordar... Nunca!_replica la rubia glotona que esta cerca mío con una paleta en la boca.

_si lo dices tu... ¡Gorda!_dice y comienza a correr ya que Giulia lo está persiguiendo con la paleta en su boca.

_¡Ahora no te salvas te castrare, sin anestesia!_grita con una mirada demoniaca mientras lo persigue por todo el cuarto, estoy segura que mi departamento terminara destruido a este ritmo.

_no hagan mucho ruido, estoy leyendo... _dice Chiara con un libro en mano.

_¿Bueno que hacemos?  _pregunto para poder aliviar la tensión que se esta formando.

_¡juguemos a verdad o reto!_grita Marianna.

_¡¿Alguien dijo verdad o reto?!_grita Giulia con Riccardo en las manos y lo bota para después venir corriendo hacia nuestra dirección_7w7, no se salvaran de mi_dice con una mirada picara que da miedo, conozco a Giulia y puede ser muy peligrosa cuando de estos juegos se trata._quien comienza_dice con una sonrisa que da miedo.

_comienzo yo_dice Gabriela_haber... Riccardo ¿verdad o reto?_le pregunta con una sonrisa. Se que tiene un plan cualquiera de las dos elija ya tiene algo pensado.

Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora