_Buenos días Mikan_ me dice Giulia con una sonrisa. Sus hebras doradas le cubren un poco las mejillas, sus ojos de un tono tan profundo como un zafiro brillan como uno. Su sonrisa juguetona es la que la hace una de las chicas populares de la Accademia._Buenos días_ digo con sonrisa de circunstancia, cosa que ella de seguro no se dio cuenta... Eso es obvio ya que ella es muy despistada, eso es mejor para mi, no es como Mattia, él se mete en mis asuntos y quiere saber mi vida antes de que llegara aquí... En la Accademia Alice .
La Accademia Alice es una escuela en donde van los "niños genios" o mejor dicho los alices, personas con poderes sobrenaturales como volar y leer mentes.
Alrededor de el mundo hay muchas de estas escuelas...
En la que estoy ahora es la de Italia...Me transferí hace tres meses y ya todos se acercan a mi como a las moscas y me consideran linda y gentil con una sonrisa en mi cara... Que yo se que es falsa una mascara para ocultar el dolor que siento dentro de mi .
La razón es fácil de explicar sucedió en menos de una semana en un abrir y cerrar de ojos... "La traición de Gakuen Alice" .
Gakuen en japonés significa Academia o escuela . Y Alice es el nombre con el cual los estudiantes son llamados.
Prefiero no recordar esos trágicos días de hace unos cuantos meses.
Prefiero no recordar el hecho de que..._¿Todo bien Mikan?_me pregunta Riccardo, unos de los chicos más populares de la Accademia . Pelo rubio y ojos azules... Una apariencia idéntica a...
_Si, todo bien simplemente estaba pensando_le respondo con una cara tierna y sonriente .
_Segura que no te pasa nada, soy tu amigo te puedo ayudar_me responde con una cara de preocupación. ¿Amigo...?, ¿ayudar...?. Eso es imposible yo no tengo amigos y no hay nadie que me pueda ayudar si no yo misma pero sin embargo envés de responder eso:
_Si, no me pasa nada, perdóname por preocuparte_una sonrisa falsa para ocultar el dolor, una actitud dulce para engañar a las personas. Una continua desconfianza, para no confiar en nadie y así la traición de cada uno de ellos no me haga daño.
_no te preocupes, pero si te pasa algo avísame, seré el primero en venir a ayudarte_me sonríe y va con su grupo de amigos... Esa frase, la misma frase que ÉL pronunciaba para hacerme feliz, para hacerme sentir segura y protegida, pero sobretodo... Amada...
Ese amor que nunca existió entre nosotros, bueno... Al menos para el...
No me arrepiento de haber escapado de Japón, de haber huido de los problemas envés de enfrentarlos, no tenía ese coraje, el valor y mucho menos la fuerza para hacerlo.
No me arrepiento de pedirle a mi tío que me transfiriera a otra Academia, hay muchas alrededor de el mundo y todas son mías... Después de que ellos murieron... Son todas mías.
En este lugar en donde hay mucho calor en verano y demasiado frío en invierno.
me escondo, con personas que critican cada movimiento tuyo me fui a juntar. Con personas que a pesar de eso al final te toman cariño y no te sueltan mas...
Los pasillos son amplios y la vista es hermosa a través de las ventanas que hay, flores hermosas, fuentes hermosas, un clima hermoso alberga en este País.
Entro al salón y me siento en mi típico lugar.
_Buenos días Mikan..._me pregunta mi compañero, Mattia... El chico que descubrió las heridas que oculto en mi cuerpo. El chico que me descubrió cortándome los brazos... Intentando calmar el dolor con mas dolor...
_Buenos días... ¿Hoy finalmente es el día en el cual me dejaras en paz en mi tristeza?_le pregunto sarcásticamente como todas las mañanas desde el día en que me prometio que me "salvaría" de mi perdición .
_Sabes que ese día nunca llegara, prometí protegerte y cuidarte de ti misma_me mira fijamente altos ojos esos penetrantes ojos verdes, como una esmeralda que brillan y son tan penetrantes, que te penetran hasta los mas profundo de ti. De tu alma...
_¿por que quieres protegerme, que obtienes de todo esto?_por mas veces que me haga las misma pregunta jamás encuentro una respuesta, ¿por qué protegerme?.
El suelta una pequeña risa_no es obvio... Es para salvarte de la oscuridad que hay en ti... _me dice susurrando mientras me acaricia mi mejilla.
_¿la oscuridad.. Que hay en mi...?_repito mas como una pregunta que como una afirmación de la cual soy consiente .
El no me responde ni dice nada simplemente me mira y me acaricia mi mejilla mirándome a los ojos .
_no se lo que te paso y porque estas aquí pero... Si estoy en lo correcto te puedo asegurar una cosa... La venganza no lleva a nada bueno... Solo te carcome el alma hasta dejarla vacía... Hueca sin nada en tu interior si no una horrible sensación._continúa mirándome sin apartar la vista de mi mientras me dice esas cosas. Pero... No me importa que tan vacía quede solo quiero... Vengar,e de Gakuen Alice aunque si eso no me lleve a nada bueno. Aunque si eso me destruya.
No parare hasta que vea mi objetivo cumplirse pues... La venganza es un plato que se sirve frío... Entre mas larga sea la espera mejor será el sabor...
No importa cuanto trates de salvarme Mattia... Ya no puedo parar... No quiero detenerme...
Simplemente no quiero...
Ok hola, yo aquí publicando cap mientras "la luz y la oscuridad" me espera , bueno creo que me mataran y me darán a comer viva a los perros . Pero bueno yo aquí sola con esta nueva historia que nadie lee XD pero bueno con un comento positivo :,v . Así que pocos pero buenos.... Esta historia a comparación con la otra es mas... Cruel con la realidad de una traición no es que Mikan sea buena en el interior el odio la comienza a carcomer lentamente sin poderse detener y Mattia quiere ayudarla... Quiere salvarla.
Ok ;) bueno espero que les guste ya que o si no me sentiré fracasada :'v aunque si ya me siento así x,D .
Bueno a la próxima mis unicornios vomita arco iris con sabor chicle :3.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen alice "la traición de Gakuen Alice"
Fiksi PenggemarMikan :una chica de 12 años linda, bella, inteligente . Definida por la mayoría de los chicos... "La chica perfecta" . En ella están las cualidades más codiciadas de los hombres y de las personas en general... Estudia en Gakuen Alice... Una escuela...