Narrador.
Luis estaba tumbado en la cama, soportando la voz de Bill una vez más, casi no entendía que decía pero era estresante.
- ¿Puedes dejarme dormir?
Pregunto molesto y cubriéndose la cara con una almohada.- ¿Por qué eres tan aburrido?
No era la respuesta que quería pero al menos contesto, sabía que en cualquier momento aparecería.- Ahí está la niña, deja de molestar.
Sin muchas opciones se levantó a la cocina, si no podía dormir al menos comería algo, todo estaba en silencio menos su cabeza en esta seguían repitiéndose las palabras de Bill, en el refrigerador no había mucho que elegir pero aquella pizza congelada parecía interesante, la tomo y se sentó a la mesa, no pudo evitar asustarse cuando abrió la caja para encontrar a aquel triangulo dentro.- Joder contigo, ¿Vas a arruinarme hasta la cena?
Cerró la caja en vano, Bill estaba sentado junto a el.- ¿Me extrañaste?
- Ni un poco, bien ahí está la niña, ¿Podemos acabar con esto de una vez?
- No, no, no, solo cuídala, nada malo puede pasarle, la necesito viva.
- ¿Que vas a hacer con ella?
Dipper despertó agitado, solo había sido un mal sueño, se levantó sin hacer ruido pues no quería despertar a nadie, bajo las escaleras aún con sueño, estaba a punto de entrar a la cocina cuando unas voces provenientes de esta le hicieron detenerse.
- ¿Sabes? Los Pines son mas fuertes e inteligentes de lo crees, ya arruinaron mis planes una vez, no dudaría que lo hagan de nuevo.
- ¿Dos niños pudieron con el grandioso e increíble Bill Chiper? JAJAJAJAJAJA
- Dipper es el más molesto, siempre se mete dónde no le llaman, creo que es todo por hoy "panquecito", nos vemos luego.
Dipper estaba recargado en la pared de la cocina, sin poder moverse, había escuchado cada palabra, tragó saliva nervioso y decidió regresar a su pieza.
- Entonces Bill tienen razón ¿Siempre estas escuchando dónde no debes?
Pregunto Luis, estaba sentado en la orilla de la cama, esperando a que Dipper llegará.- ¿Y a ti siempre te dicen "panquecito"?
Dipper estaba muerto de miedo, pero no pensaba quedarse callado.- Mira niño, a mi no me importas, ni tú, ni tu hermana, ni tu pueblo, yo tengo un trato con Bill y tú no vas a arruinarlo, ¿Entendiste?
El chico se plantó frente de Dipper, la diferencia de altura y fuerza era muy notoria, antes de que alguno de los dos pudiera hacer o decir algo la puerta del armario se abrió.- Buenas noches.
Dicho esto el tipo se esfumó, ____ adormilada le sonrió a Dipper y salió del cuarto, Dipper pensó en seguirla pero ¿Cómo le iba a explicar que había un triángulo flotante planeado conquistar el mundo otra vez? Y claro igual tendría que explicar que el nuevo compañero de casa estaba metido en todo esto, se detuvo antes de cruzar la puerta, se dejó caer junto a su cama, al parecer la última vez no había acabado todo.
- ¿Que haces en el piso?
Pregunto ____, quien acababa de volver.- ¿Estás bien? ¿No pasó nada raro?
- Pues claro que estoy bien, solo fui al baño.
Dipper suspiro de alivio,aún tenía clavada la voz de Bill.-¿Que pasa contigo?
____ se sentó a su lado, esa sonrisa le hizo olvidar todo un momento.- No es nada solo no me agrada la idea de tener a alguien que no conocemos de nada en la casa.
Estuvieron platicando un buen rato, hasta que ____ decidió regresar a dormir, ambos se llevaban realmente bien a pesar de llevar tan poco conociéndose, al menos Dipper estaba más calmado, ya pensaría como detener todo de nuevo, miro a Mabel, ella era la única que podía ayudar. Luis por otro lado estaba viendo televisión junto con Pato, sentía un poco de lastima por la chica, sabía que Bill no la quería para nada bueno, tal vez ni siquiera saldria con vida, suspiro cansado y apagó la televisión.
- Buenas noches Pato.
El cerdito contesto con un "oink" y la cabaña volvió a quedarse en silencio.
[Boonchie Note]
ola crayolas owo 🖍️
para empezar quiero decir que no se me ocurrió una mejor idea para el título así que le dejé "panquecito" xd alch acepto ideas ¿Quieres nombrar un capítulo? pues adelante wapa comenta el nombre que le quieras poner.
Las amo mil, cuidense, tomen awa y coman saludable, nos leemos luego.MAMEEEEEN SI COMENTEN SUS TITULOS SE ME HACE MUY PENDEJO DEJARLE EL DE PANQUECITO XD ¿o le dejamos el nombre que tenía antes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)
Fiksi Penggemar[está historia está siendo editada para no causar cáncer en los ojos, bendiciones raza.]