NOTA DE LA ESCRITORA DE LA HISTORIA (Martita Styles): ¡LO SIENTO CHICAS! :'( Este capitulo es una puta mierda ¿Verdad? Le pedi la opinion a mi primo antes de subirlo y dijo que si, es una mierda. Pero lo siento :'(
Baje las escaleras despues de salir de la habitacion de Harry. ¿Porque me odiaba tanto? ¿Que le he hecho yo? Quiero, pero no puedo entenderlo. Abajo me encontre con Anne saliendo de la cocina.
- Cariño, ¿estas bien? ¿Mi hijo te a echo algo? - Pregunto al verme con los ojos llorosos.
- No, esta todo bien.
- Si pasa algo con Harry solo dime. Por cierto, tu madre me dijo que vuelvas pronto a tu casa. - Anuncio la mujer, esta vez con una sonrisa.
- Gracias, adios Anne. - Le sonrei como pude y me fui de alli. Cuando volvi a mi casa, mi familia me esperaba listos para cenar.
Al dia siguiente.
Los nervios me estaban comiendo por dentro causando una gran angustia dentro de mi, anoche no pude pegar ojo. Escuche unos pequeños pasitos en mi habitacion y despues de esto, una suave voz nombraba mi nombre. Abr lentamente los ojos y me encontre con mi adorable hermanito.
- _____, han venido a buscarte.
- ¿Que? - Dije un tanto confundida. Entonces recorde las palabras de Harry: "Tu superior vendra por ti mañana."
- Si, dice mami que bajes rapido.
- Esta bien, ya voy. - Me incorpore en la cama y bese la mejilla de mi hermano. - ¿Has desayunado enano?
- Si. - Dijo con una enorme sonrisa en su boquita. - Harry vino por mi y me llevo a desayunar con el, ¡y me ha comprado un balon de futbol! - Rei por lo emocionado que estaba. - ¡Ah! Tambien, me dijo Harry que despues pasara por ti sobre las 5 de esta tarde. - Anuncio, yo asenti un poco sorprendida. Mi hermano salio de la habitacion no sin antes repetir que mama me esperaba abajo.
Me vesti con algo sencillo: una camiseta blanca de manga corta y unos vaqueros que hacian juego con mi chaqueta vaquera tambien. Me asome por mi ventana para observar el clima de hoy, y como suponia, ahi encontre al rizado apoyado en el marco de su ventana. El me observaba atentamente hasta que hizo un gesto con sus manos indicandome que abriera los cristales. Asi hice.
- Setter esta en tu casa, bonita. - Me sorprendi al escuchar ese "bonita".
- Lo se. - Baje la mirada unos segundos, cuando la volvi a subir, me sobresalte al ver a Harry a centimetros de mi. - ¿Como has hecho eso? - El solamente se rio.
- ¿No recuerdas lo que soy?
- Si, si lo recuerdo, pero no sabia que podias hacer eso. - Volvio a reir mas fuerte.
- Tu no sabes nada de lo que yo pueda hacer. - Sonrio de costado, en ese mismo momento tocaron la puerta de mi habitacion, mire a esta y cuando gire para mirarlo a el, ya no estaba. Suspire y fui a abrir mi puerta. Brian se burlo de mi cara ya que tenia unas ojeras enormes.
- ¿Quien es esa mujer? - Pregunto.
- No lo se, voy a ver. - Baje las escaleras y me encontre con una mujer de unos 30 años. Era de piel blanca, ojos bastante grandes de un color marron casi negro, pelo pelirojo por los hombros, era alta, muy alta y delgada. Sonreia mostrando felicidad que seguramente, no sentia.
- ¡_____! Te presento a Fanny. - Dijo alegre. - Te ofrece una plaza en un campamento.
- ¿Que?
- Hemos recivido varias peticiones de usted para ir a campamentos. - Asenti - Como ustedes saben, muchas personas se presentan a estos y debido al numero de plazas en nuestros campamentos, se realiza un sorteo eligiendo a 40 personas, y lamentablemente, a ti nunca te ha tocado, ¿verdad? - Volvi a asentir. - Bien, a lo que iba. Nosotros, te ofrecemos una plaza en el campamento "Greenwich" en Italia. - Saco una pequeña targeta de su bolsillo y me la entrego, la inspeccione un rato. Llama a este numero si deseas ir, vendremos dentro de 1 semana a por ti , era solo eso. - Aclaro. - Debo irme. - Se fue hacia la puerta para salir de mi casa, pero antes de eso, me echo un vistazo. - Ya sabes lo que tienes que hacer, _____. - Dicho eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un vampiro
Fanfiction- Terminada - Intentaba averiguar que era ese extraño ser que empezo a habitar enfrente de mi casa, sospechas sobre que podia ser, pero pensaba que era imposible. Al fin todo lo averigue: descubri que era mi padre, descubri que era Harry, y descubr...