Capitulo 15

337 27 1
                                    

Cam beso mi mano suavemente. Despues la solto con delicadez y me dedico una sonrisa realmente matadora. Harry lo miro. Murmuro algo que no logramos escuchar. Le devolvi la sonrisa a Cam.

- Yo soy ____.

- Lo se, preciosa.

- Basta Cam. - Escupio su nombre.

- ¿Que pasa? Solo digo la verdad. - Volvio a sonreir. Harry lo miro con cara de pocos amigos. Cam carcajeo fuerte al ver la cara de su primo y estampo su mano en el hombro de Harry. El gimio por el contacto.

- Me ha dolido, subnormal. - Se quejo. Harry se quito su camiseta, observando las heridas que Liam le habia hecho. Me quede totalmente embelesada ante su cuerpo. Marcaba unos grandes biceps, que hacian un perfecto conjunto con sus marcados abdominales. Senti como la sangre se concentraba abajo de mis caderas. Cam elevo una ceja. Harry levanto la mirada hacia mi, con una pequeña sonrisa. Sacudi mi cabeza. Me di la vuelta y comence a andar hacia la casa.

- ¡Hey! - Grito Cam. Me di la vuelta para mirarlo, con el ceño fruncido.

- Mañana a la noche, unos amigos han organizado una fiesta. ¿Te apuntas?

- La verdad, no lo se.

- No puedes faltar, _____. Tu iras conmigo. - Sonrio. - Si te niegas, no me quedara mas remedio que secuestrarte. - Bromeo carcajeando.

- En ese caso si. - Carcajee. - Esta bien, ire.

- Paso a por ti sobre las 8. ¿Si?

- Claro. ¿Sabes donde vivo?

- Lo se todo, babe. - Hizo una mueca con sus labios. - Hasta mañana. - Guiño un ojo. Pestañee y de repente, Cam desaparecio. En frente estaba Harry, mirandome con el ceño fruncido. Inclino su cabeza hacia un lado para observarme mejor. Me ruborizo. Sacudio su cabeza, moviendo sus rizos y volvio la vista a mi.

Narrador Externo:

- Veo que no pierdes el tiempo. - Sono borde.

- ¿Que? - Pregunto ___.

- Primero Brian, despues Liam, luego Cam. ¿El proximo quien sera? ¿Niall? ¿George? - Dijo, aunque el estaba seguro de que tambien caeria en los encantos de ella.

- No se de que me hablas. - Pregunto ____ confundida. De verdad no sabia a lo que el se referia.

- Venga ya, ______. Yo no soy como los otros. - Avanzo unos pasos hacia ella. - Yo no sigo a perras. - Solto. _____ estampo su mano en la mejilla de Harry. ¿La habia llamado puta? Harry la miro tocandose el moflete, donde ella le habia dado y rapidamente cojio a _____ de las muñecas y la estampo contra la pared. El se poso a unos centimetros de ella, furioso.

- ¡No vuelvas a hacer eso! - Grito el.

- Harry, me haces daño. - Susurro intentando zarfarse de su agarre. Harry la apreto mas.

- ¿Me has escuchado? ¡Ni te atrevas a pegarme!

- ¡Sueltame! - Grito.

- ¡No me grites!

- ¡Imbecil! - Harry le tapo la boca con una mano. De repente aparecieron en la habitacion de el. La empujo a la cama con fuerza. Se subio encima de ella, con unas ganas enormes de hacerla suya ahora mismo. Le ponia muchisimo imaginarsela entre sus piernas, ella gritando su nombre en cada embestida de el. Queria sexo. Lleva 3.476 años sin tener relaciones. Y ahora lo necesitaba. Con ella. Se le subia, absolutamente todo cuando ella se enfadaba. Era tan... Sexy. Acario sus piernas con fuerza y beso su cuello, trayendola mas hacia su cuerpo, intentando que notara la gran ereccion de el. _____ intento empujarlo, pero sin duda, el era mucho mas fuerte.

- ¿Que haces? - Pregunto agitada. - ¿Estas loco? ¡Dejame!

- Las niñas malas merecen un castigo. - Murmuro mordiendo su oreja. - ¿No crees, gatita?

- ¿Pero que te pasa?

- ¿Recuerdas cuando te dije que los vampiros podiamos tener relaciones sexuales? - Ella asintio. - Pues ahora necesito hacerlo. Sera mas bien, un castigo. - Acaricio su entrepierna.

- ¿Castigo? ¿Que te he hecho? - Sollozo.

- Volverme loco. - Dijo sin mas. Llevo su mano a los pantalones de _____, intentando quitarselos. Cuando estuvo a punto de quitar por completo los pantalones de ______, alguien empezo a aporrear la puerta fuertemente. Harry se quito de encima de ella, y esta se coloco la ropa bien. Harry maldijo a quien estaba golpeando la puerta. Se acerco y la abrir. Un chico castaño, de ojos azules y grises se encontraba al otro lado de la puerta. Realmente atractivo. Harry suspiro sin ganas y dijo un "¿Que quieres?" cansado.

- ¿Se puede saber que haces?

- No. No se puede saber. - Dijo Harry. El chico miro detras de Harry, observando atentamente a ______, que hacia gestos indicando ayuda. El chico capto las indirectas. Carcajeo fuerte y miro a Harry.

- Oh, Harry, siento haber interrumpido tu plan, pero tu primo me pidio que me llevase a esta preciosidad a su humilde morada. - Mintio. - Asi que, si me haces esto facil, apartate de mi vista. - Empujo a Harry a un lado.

- No, Louis, no te la vas a llevar. - Dijo señalandolo.

- Me temo que si. - Cargo a _____ en sus brazos. Louis hizo un gesto con su mano, y desaparecieron de ahi, dejando a Harry solo.

Louis solto delicadamente a _____. La observo de arriba a abajo unas cuantas veces. Ella coloco su cabello a un lado y carraspeo.

- Gracias, muchisimas gracias.

- No es nada. ¿Caza-vampiros, verdad? - Fruncio el ceño esperando su respuesta. Ella asintio. - ¿No se supone que tendrias que estar con Setter en Italia?

- No quiero ir. No quiero matar a nadie.

- Que extraño. Normalmente, cuando la gente descubre lo que es, desea matar a su raza opuesta. - Dijo. La miro y sonrio. - Supongo que tu eres diferente. Por cierto, soy Louis.

- Lo suponia. - Carcajeo.

- Bueno, ahora cuentame que es lo que ha pasado antes con Harry.

- No lo se. Se enfado y... No lo se. - Louis carcajeo.

- Esta bien. Hablare con el. Bueno, creo que te estan esperando.

Narra _____:

Mire a mi alrededor. Estaba en casa de Liam. De verdad agradecia a Louis por haberme traido aqui. Me despedi con una sonrisa y finalmente se fue. Suspiré. Me costara olvidar lo que ha ocurrido, pero lo olvidaria. Camine escaleras arriba. Me asome por una puerta, Liam dormia tranquilamente. Sonrei para mis adentros. Ande hacia su amplia cama y me acoste a su lado, arropandome bien, y de repente note como su brazo rodeaba mi cuerpo haciendo que me aferrase a el. Senti un humedo beso en mi frente y susurro "Duerme bien". Lentamente cerre los ojos hasta caer en un profundo sueño.

Mi vecino es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora