Capitulo 20

495 26 3
                                    

- Los voy a matar.

------------

- Creo que no va ha hacer falta. Ya se encargara Setter. - Dijo George.

- No, yo los voy a matar.

- Esta bien, bro. Yo te dejo. - Carcajee. Paro de reir al ver la fulminadora mirada que le lance.

Narrador externo:

- ¿QUE HAN HECHO QUE? - Repitio Grady Jay por tercera vez, subiendo aun mas el tono.

- Q... Que Lo... Louis Tomlinson y Harry Styles han... dejado embarazada a ____, caza-vampiros... - Tartamudeo el bajito mensajero de Jay.

- ¡NO PUEDE SER! - Volvio a gritar, haciendo que el enano se encogiera del miedo. Jay se levanto de su asiento. Cabreado. Furioso. Eso no podia pasar. No tenia que haber pasado. Golpeo con fuerza el muro de la pared y temblo todo el edifio. - ¡Dile a Cam que venga! - Se paro un rato. - Ese crio no puede nacer.

Narra ______:

Abri lentamente los ojos. Rapidamente, la luz inundo mi vista. Volvi a cerrarlos, aplastando la almohada en mi cara. Los abri por segunda vez. Me movi en la cama. Me dolia absolutamente todo. Me sente. "¿Como habia llegado aqui?" pense, aunque me aliviaba haberme despertado en mi habitacion. Intente recordar algo de anoche. Imposible. Me maldije a mi misma por no acordarme de nada y finalmente me dispuse a levantarme. Apoye los pies en el suelo e impulse mi cuerpo para quedarme en pie.

- Mierda. - Dije acariciandome las ingles. Me dolian espantosamente. Camine como pude a la puerta. La abri. Mi hermanito tambien salio de la suya. Me sonrio y se acerco a mi para poder abrazarme.

- Buenos dias. - Dijo con su voz aguda. - ¿Que tal lo pasaste anoche? Harry y Louis te trajeron a casa, ¿sabias? - Dijo aun en mis brazos. Me separe.

- ¿Como?

- Si, tu estabas durmiendo, ¿no te acuerdas? - Sonrio.

- No...

- ¡Ah! ¡Ah! ¿Sabes que vi anoche? - Dijo emocionado. Rei por su expresion. Negue con la cabeza y amplio su sonrisa. - ¡Un lobo!

- ¿Un lobo? - Pregunte extrañada. Que yo sepa, Liam es vampiro, ¿no?

- Se que no te lo crees, pero es verdad. ¡Lo juro!

- Esta bien... - Mi hermano mostro sus dientes en una reciente risa y se largo por el pasillo. Al segundo asome la cabeza por la esquina.

- Por cierto, mama esta en casa de Anne, ¿vienes?

- Si, si. ¡Voy a vestirme! - Decia metiendome en mi habitacion. Abri el armario y cogi algo sencillo. Una falda y una camisa a cuadros era lo que ahora adornaba mi cuerpo. Peine los largos tirabuzones que caian de mi cabello y despurs de colocar mis Vans, sali de mi cuarto. Abajo, David me esperaba con su cochecito electrico.

- Vamos, enano. - Agarre su mano. Luego de unos segundos llegamos a la casa de enfrente. Mi hermano toco la puerta. Se abrio.

- ¡Hola chicos! - Dijo Anne apartandose a un lado para que podamos pasar. - Pasad, pasad. Vuestra madre esta en el jardin.

- Hola Anne. - Sonrio y beso su mejilla. Entramos en la casa. David, enseguida comenzo jugar con su pequeño juguete. Yo, por otro lado, decidi salir a tomar el te con mi madre y Anne. Harry se paso por un instante por mi cabeza. ¿Que estaria haciendo ahora? Ignore mi pregunta y me sente junto mi mama, que absorvia lentamente su te.

*Minutos despues*

Anne y mama hablaban tan animadamente que me hacian reir. Mi movil no paraba de vibrar. Brian me enviaba mensajes graciosos a cada segundo. "Br Br" volvio a vibrar.

Mi vecino es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora