Capitulo 10

331 26 0
                                    

Sali hacia el salon. Escuche unas carcajadas por parte de Harry que hizieron que mi corazon latiera mas rapido. Nunca habia escuchado su risa adorable, y me encantaba. Lo observaba atentamente, el solamente reia y reia. Cuando se percato de que yo estaba ahi, se levanto del sillon y señalo la television.

- ¡Me encanta! - Dijo emocionado.

- ¿La que se avecina? Lo veo todos los dias, es muy divetido. - Sonrei. - ¿Nunca lo has visto?

- No, ni sabia que existia. - Reconocio mientras apagaba la tele.

- ¿A donde vamos a ir? - El cruzo sus brazos y hizo una mueca un poco extraña.

- No tengo dinero. - Puso cara de pena. - Pero podemos ir al parque, si quieres.

- Claro. - La verdad es que me daba igual fuese donde fuese, solamente queria quedarme cerca de Harry.

Salimos de mi casa, que en ese momento estaba vacia. Cojimos rumbo hacia el parque ha habia a tres calles desde mi casa.

Me di cuenta de lo bien que estaba, estaba feliz, me gustaba estar cerca de el porque siento que me proteje. Me asustaba de como estaba pensando, ¿que me proteje? Protejerme seria lo ultimo que se le pararia por esa cabeza llena de rizos. Mi piel se erizo por completo cuando note que nuestras manos se rozaron y, finalmente, terminaron unidas. Me resultaba extraño ir de la mano de el, no estoy acostumbrada a ir cojida de la mano con un vampiro. Su piel estaba fria, pero era suave, muy suave. Por unos segundos, note como el me miraba de reojo para ver cual fue mi reaccion.

Fuimos hasta los columpios y me sente en el de la izquierda porque el otro era para los pequeños y desde el principio pense en que no me caberia el culo.

- ¡Me queria sentar yo! - No quise pelear por un simple columpio, asique, me levante desganada de el asiento. El se sento y yo me apoye en una farola que quedaba justo al lado. Notaba los claros ojos de Harry en los mios. Observe cada imperfeccion de su cara, aunque fuese dificil, no encontre muchas... Me fije en la mania que tenia el de pasar su lengua por sus labios, y cada vez que lo hacia, me dejaba tonta.

- Ven, sientate. - Dijo señalando sus piernas. - ¿Quiere que me siente encima de el? No lo pienso hacer. Le mire extrañada.

- ¿Como?

- Que no estes de pie, sientate, que no muerdo.

- No, que va. ¡No muerdes! - Dije ironicamente y riendo.

- Yo nunca te morderia. A no ser que intentes atacarme.

- Entonces no tengo porque preocuparme. ¿Verdad? - El asintio. Me acerque al vampiro, el cojio mi cintura y con un movimiento suave me coloco en sus piernas dandole la espalda. Puse su cabeza en mi hombro y comenzo a balancear el columpio lentamente. Cualquiera que nos viera pensaria que somos pareja.

- ¿Porqud te visitan tantos chicos? - Dijo de repente.

- ¿Que?

- He visto como cuatro tios, sumando a Brian iban a buscarte.

- Son amigos mios. Hace tiempo que no los veia.

- Y, ¿no sospechas nada sobre alguno? ¿En especial Niall y George? - Un momento, un momento. ¿Escuche bien? ¿Como sabe sus nombres?

- ¿Como sabes sus nombres? - Dije un poco histerica.

- Lo se y punto. Contesta.

- Pues no, no sospecho nada. ¿Porque lo preguntas?

- Pensaba que te lo habian dicho ya.

- ¿El que? ¿De que hablas?

- ____, ellos, son como tu. - No, no, no, no, no. No me lo creo. ¿Ellos caza-vampiros? ¡NO!

- ¿Qu-Que? - Dije sorprendida.

- Si, cuando dijeron que se iban a Bradford, en realidad estubieron en Italia.

- ¿Y porque no me lo han dicho?

- Seguramente pensaran que tu aun no sabes lo que eres.

- Y por eso Niall y George no dejaban de mirar tu ventana.

- Puede.

- ¿Sabes cuales son sus misiones?

- Si. Por ahora, es matar a cualquier vampiro o hombre-lobo que se le cruze por delante. - ¿COMO? ¿HOMBRE-LOBO? ¿QUE COÑO ES ESO?

- ¿Que? ¿Hombre-lobo? No, ahora enserio, Harry, dejate de Crepusculo y mierdas de esas, esto no es una pelicula, ¿vale? No tiene gracia.

- Claro que no es una pelicula, nena. Esto es el mundo real, y hay cosas que aun humanos no han descubierto, o no saben que existen.

- ¿Pero porque nunca me has hablado de eso? Se supone que solo eran caza-vampiros y vampiros.

- A ver, no te e hablado de eso, porque el numero de hombres-lobo es muy bajo. Son criaturas extrahordinarias, tienen 2 cuerpos, el de lobo solamente lo usan para atacar, pero cuando no atacan, estan normales, y son similares a los vampiros y humanos, se alimentan exactamente igual que nosotros. No se mucho sobre ellos, tampoco se suele hablar de ellos pero al fin y al cabo, existen.

- Joder. ¿Y existe algo mas?

- Si, las brujas.

- ¿En serio?

- Mentira. - Rio. - No, no existen las brujas, tranquila.

Mi vecino es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora