Al dia siguiente.
Una brisa parecio acariciar mi cuerpo, haciendo que una sensacion de hormigueo se juntase en mi nariz provocando que estornudara fuertemente. Abri los ojos al instante. Me di cuenta de que Liam no estaba en la cama. Me levante y cerre la ventana, que permaneia abierta desde anoche. Entonces, un recuerdo cubrio mi mente. Aun podia notar sus labios besando mi cuello, sus manos acariciando mis piernas, su gran miembro rozando mi vientre. Por un momento imagine lo que habria pasado y me extremeci. Sinceramente, haberlo hecho con el habria sido un gusto, aunque, tampoco es que sea lo correcto. ¿Porque mierda me llamo puta? Brian es mi mejor amigo, Liam es mi amor platonico desde mas o menos siempre, y Cam, por favor, a el ni lo conozco.
Decidi dejar los pensamientos de lado y baje escaleras dirijiendome hacia el salon, donde me encontre con Niall y George.
- ¿Que haceis aqui?
- Que buen recibimiento ____. - Carcajeo Niall.
- Buenos dias, chicos. - Sonrei. - ¿Que haceis aqui?
- Hacerte compañia, supongo. - Respondio George.
- ¿Y Liam?
- No se. Dijo que iria a arreglar unos asuntos.
- ¿Con quien?
- Con Styles. - Respondio George.
- Exacto. - Afirmo Niall. Esto no suena bien.
- ¿Sabeis a donde ha ido?
- No sabemos nada. Por cierto, antes llamo un chico buscandote.
- Habla exacto, Niall. Ha venido un vampiro.
- Si y te queriamos hablar de eso.
- No. Mejor ahorraroslo.
- _____, es peligroso.
- Harry no me va a hacer nada.
- Ha intentado hacertelo.
- ¿Como?
- Vamos, ______, ¡ayer intento follarte!
- ¿Como sabes eso? - Pregunte. El corazon me encogio. Quizas ellos tengan razon.
- _____, tu eres descendiente de Setter y Harry de Jay. Tu eres caza-vampiros, Harry un vampiro. Jamas se ha visto esto. ¡No puedes tener nada con el! - Niall me agarro de los hombros. Sus ojos estaban muy abiertos, tanto que parecian que se saldrian. - A ver, escuchame. La tecnica de pelearse, no va contigo. Harry sabe eso. Por lo que el, no quiere pelear. El estuvo hablando con Autumn, uno de los vampiros mas viejos, por lo que tiene mas experiencia en matar. Al parecer, le aconsejo abocarse a ti. No te fies de lo que no conoces, _____. Deberias hacernos caso. - Pero claro, mi instinto no dice lo mismo. Trague saliva sonoramente. ¿Deberia hacerle caso a mi instinto? ¿Y si se equivoca, y Niall tiene razon? Pero, ¿como el sabia todo eso? Suspire rendida. Analize su cara, en la que solo expresaba irritacion y desazon. Era verdad. Asenti con la cabeza.
Entonces, me vino a la cabeza la simple idea de no volver a verlo. Y quede angustiada. Eso no me gustaba. De alguna manera u otra, necesitaba saber que estaba cerca de mi. Recorde mi anterior sueño de anoche:
Me encontraba bajo la tenue luz que desprendia la luna. Mi mano estaba entrelazada a algo. A su mano. El me sonrio.
- ¿Estas preparada? - Susurro. Yo solo asenti levemente, y, entonces, cerre los ojos ante el tacto de sus labios. Moviendose lentamente, y al compas de una suave melodia de fondo. Y, cuando los volvi a abrir, todo era distinto. Mire mi alrededor. Parecia estar en la misma luna. Una vista maravillosa a la Tierra ocupaba mi vista. Toque la suave arena, tan blanca, tan delicada...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un vampiro
Fanfiction- Terminada - Intentaba averiguar que era ese extraño ser que empezo a habitar enfrente de mi casa, sospechas sobre que podia ser, pero pensaba que era imposible. Al fin todo lo averigue: descubri que era mi padre, descubri que era Harry, y descubr...