Pense que desde que saliste perdiendo en la pelea contra Zayn, no volverias a enfrentarte a un vampiro.
-----
Esas palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza. Jamas pense que Zayn seria ¿Zayn? Quizas sea otro "Zayn" pero... No. Es el. Seguro. Pero viendolo bien, tiene logica. Aunque el si se refleja en los espejos. Y tanto. Lo unico que hace es mirarse. Pero no ingresa a una casa sin ser invitado.
Deje los pensamientos a un lado y me concentre en lo que ahora importaba. Gire mi cabeza, observando aquella escena. Liam se encontraba encima de Harry, golpeandolo fuerte. Mi corazon fue a mil. Parecia como si cada golpe que Harry recibia, yo lo sentia. Temia por si alguien los veian y se unian a la pelea. Debia parar esto. Me acerque a ellos, corriendo. Intente apartar a Liam, intento fallido. Entonces, me percate de una voz. Me di la vuelta. Era un chico. Alto y delgado, llevaba al hombro una mochila de disk jockey y el pelo negro desgreñado. Tenia los ojos verdes, grandes y hundidos, y unos labios carnosos y rosados por los que la mayoria de las chicas matarian. En la nuca, un tatuaje negro con forma de sol que le asomaba por el cuello de la camiseta negra, parecia arder sobre su piel clara. Me sostuvo la mirada. Su boca dibujaba una linea recta, pero sus ojos eran calidos y vivos. Me observo, inmovil como una estatua, provocando que yo tambien me sintiera clavada al suelo y se me cortara la respiracion. Aquellos ojos eran intensos y seductores, y tambien un poco apabullantes. El fuerte gruñido de Liam nos saco de trance. Miramos rapido hacia ellos. Ahora Harry tenia el control y se dedicaba a darle patadas en el estomago a Liam, que permanecia tirado en el cesped de su propio jardin. La espantosa figura de Liam me daba escalofrios. Ni siquiera podria reconocerlo. Mire al chico desconocido. Observaba la escena atonito. Me asombre cuando me di cuenta de que su color de piel hiba cambiando lentamente, quedando totalmente blanco. Sus ojos cambiaron a rojos, como los de Harry. El tambien era un vampiro.
Un nudo se formo de inmediato en mi garganta. El terror me invadio. El chico era tambien un vampiro, por lo que ayudaria a Harry a destrozar a Liam. Negue con la cabeza mirandolo. El me observaba confundido. Dio unos pasos hacia ellos, pero se volvio para mirarme.
- No lo hagas. - Susurre.
- Pero el es... - Señalo a Liam. - Y yo soy un... - No termino la frase.
- Y yo soy caza-vampiros, pero no les quiero hacer daño. Al contrario, tienes que ayudarme a pararlos. - Pedi. - Por favor. - Me observo unos instantes mis ojos, intentando averiguar si era verdad, si yo era bueno, eso. Se encogio de hombros y asintio con la cabeza. Cojio a Harry del cuello de la camiseta y lo aparto. Miro a Liam con una expresion de asco unos segundos, pero despues aparto la vista y la dirijio a Harry. Corri hacia Liam y me agache a su lado. Poco a poco fue transformandose a su cuerpo real, quedandose normal. Acaricie su mejilla suavemente. El gimio. Cubrio con su mano la mia. Hizo una sonrisa forzada y debil. Lo abraze.
- ¿Estas bien?
- Creo que no muy bien. - Contesto frotandose el ojo, que estaba morado.
- Sera mejor que te cure eso. - Dije señalando su cuello. - Esa herida se ve profunda. - Lleve mis dedos a aquella herida y al instante solto un gemido de dolor, por lo que Harry y el otro chico se volvieron a vernos.
- Dale gracias a Dios por que no te he matado. - Dijo con aire de superioridad.
- Y tu deberias pedirle a Dios que deje de hacerte mas gilipollas de lo que eres. - Elevo una ceja.
- ¿Que?
- Lo que has escuchado. ¿Tambien eres sordo?
- Callate. - Ordeno.
- Olvidame - Conteste. Ayude a Liam a levantarse y coloque su brazo en mi hombro para ayudarlo a caminar. Entre dentro de la casa y cerre la puerta. Liam bufo.
- Cuando lo vuelva a ver.
- Cuando lo vuelvas a ver no le vas a hacer nada. - Interrumpi. - Ni el a ti tampoco.
- ¿Como estas tan segura?
- Hablare con el.
- ¿Lo conoces? - Pregunto sorprendido.
- Veras, el es mi vecino y, tenemos una especie de amistad extraña. Aun no se si de verdad me considera su "amiga".
- Oh, ______. - Carcajeo y aparto su hombro de mi cuello, apollandose en la pared.
- ¿Que?
- Has caido muy bajo, _____, muy bajo.
- No te entiendo.
- ¿De verdad crees que te considera su amiga? - Eleve los hombros. - ¿No te has dado cuenta? ¡Es un vampiro! ¡El no siente nada bueno por nadie!
- No puedes estar tan seguro, Liam. No lo sabes.
- Si lo se. Yo tambien cai en los juegos de los vampiros. Lo unico que quiere es "acercarte" a el para despues, cuando menos te lo esperes, ¡BAM! - Hizo un gesto, como si estubiera apuñalando a alguien. - Te matara.
- Y si tu tambien caiste en los juegos de los vampiros, ¿como no estas muerto? - Me miro a los ojos. Se creo un silencio de unos segundos. Agacho la cabeza.
- Eso es un tema personal. No lo puedo decir. Lo siento. - Volvio a levantar la cabeza. - Lo mejor es que te alejes de el.
- Pero.
- Buenas noches. - Interrumpio firme y desaparecio por las escaleras, dejandome confusa. Suspire fuertemente y me sacudi la cabeza. Entre en la cocina, en busca de comida, ya que el supuesto repartidor nunca vendria. Abri uno de los cajones y saque las Oreo que quedaban. Mordi una de ellas y eleve la vista hacia la ventana. A traves de esta, se encontraban aun Harry y el otro chico hablando. Harry giro su cabeza y me miro. Deje de comer. Mi cuerpo entro en calor. El otro chico tambien me miro. Cerre los ojos, recordando la espantosa escena de antes, en la pelea. Y entonces, al abrir los ojos, me encontraba fuera de la casa por arte de magia. Al principio me asuste, pero despues me di la vuelta y me encontre a Harry y al desconocido.
- Joder, que susto. - Bufe.
- Perdon. - Carcajeo Harry.
- Mi primo es terrible. - Carcajeo tambien el otro.
- ¿Tu primo? - Pregunte confundida.
- Si, este imbecil es mi primo. - Sonrio.
- Vale, creo que lo ha pillado. - Contesto Harry molesto.
- Soy Cam, encantado. - Cojio mi mano para despues besarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un vampiro
Fanfiction- Terminada - Intentaba averiguar que era ese extraño ser que empezo a habitar enfrente de mi casa, sospechas sobre que podia ser, pero pensaba que era imposible. Al fin todo lo averigue: descubri que era mi padre, descubri que era Harry, y descubr...