Narra Harry:
Flash Back
- No es una buena idea, Harry. - Dijo Autumn.
- ¡Por favor, Aut! ¡Necesito tenerla!
- Es una locura. ¿Acaso se te esta olvidando que eres un vampiro?
- No, no se me olvida, pero me apetece hacerlo con ella, por fa. - Insisti.
- Haz lo que quieras. Ella no se va a dejar.
- ¡Por eso te estoy pidiendo la pocion esa! - El anciano agito un par de veces la cabeza, terminando en un largo suspiro.
- Esta bien. - Se levanto y ando hacia la estanteria llena de pocimas y cosas extrañas. Cogio una pequeña geringilla y la lleno con un liquido azul. Se acerco hacia mi y me la entrego. - Aqui tienes. Debes introducirsela en el brazo izquierdo. No le dolera y tampoco se enterara. Hace efecto al instante. - Suspiro. - Suerte... Y procura que Grady Jay no se entere de esto.
- ¡Gracias, gracias, gracias! No se enterara, ya veras. - Me levante del gran asiento y corri hacia la puerta.
- ¡Edward! - Me gire. - ¿Quisn mas se va a aprobechar de la chica?
- Venga, Autumn, no es aprovecharse, es...
- ¿Quien mas? - Interrumpio.
- Louis.
- ¿Tomlinson? - Asenti.
- El tampoco lo ha logrado hacer con ninguna mujer.
- No os paseis con ella. Recordar: Como se entere Setter de que le habeis hecho esto a uno de los suyos...
- Que si, que si. - Lo ignore y me fui.
Fin Flash Back.
¡Perfecto! Todas las heridas causadas por Niall desaparecieron al instante. Cogi la pequeña geringuilla, con el antibiotico para dominar a ____. Hoy seria mia. Sea como sea. No pienso morir. Hable con Louis. ____ ya estaba en la fiesta. Agarre mis cosas y me largue de casa. Luego de 20 minutos o asi llegue a la "fiesta". Al entrar, pude localizar rapidamente a Louis. El ya estaba comenzando con el 'Plan'. Me acerque a la preciosidad. Joder. Ese vestido realzaba perfectamente sus curvas. Era tan caliente. Observe su trasero. Mierda. Tan deseable. Aspire tres veces. Mordi mi labio inferior y me acerque a ella poniendo mi barbilla en el hombro que mas deseo morder.
- Hola, preciosa. - Le dije en el oido.
- Hola Harry. - Sonrio falsamente - Bueno chicos, ¿porque no vamos alli? - Pregunto señalando la pista de baile. Mientras, yo preparaba la geringuilla.
- ¿Y porque no nos quedamos aqui? - Dijo Louis sonriendo. Me fije en sus pechos. Tan enormes. Tan, tan, uf... Note como mi miembro se erecto al momento.
- ____, ¿alguna vez te he dicho lo buena que estas? - Volvi a abrazarla por detras. Clave lentamente la geringilla en su brazo izquierdo. La saque.
- No. - Dijo seria.
- Pues, lo estas. Mirate. Tienes una cara preciosa, unos senos perfectos, tu abdomen, tus caderas, tienes un trasero de muerte. - Dije mientras tocaba cada parte que mencionaba. Creo que me he corrido al tocarla. Ya ha hecho efecto, si no, no me dejaria hacerle esto. Sonrei. - Tus piernas... - Dije acariciandolas. Me acerque aun mas a ella. Queria que notase mi ereccion. - Y por ultimo... - Empece a meter mano dentro de su vestido. Me sorprendi. - Hey, que tenemos aqui.
Narra ______:
- ¿Que pasa?
- No lleva ropa interior... - Dijo picaramente. ¡NO! Mis bragas. ¿Como he podido olvidarme? - Harry paso su mano por mi feminidad y empezo a acariciar mi clitoris por debajo de mi vestido. Solte un gemido al sentirlo. No me podia dejar. Pero parecia que algo se habia apoderado de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un vampiro
Fanfiction- Terminada - Intentaba averiguar que era ese extraño ser que empezo a habitar enfrente de mi casa, sospechas sobre que podia ser, pero pensaba que era imposible. Al fin todo lo averigue: descubri que era mi padre, descubri que era Harry, y descubr...