Capítulo 11

21 1 0
                                    

Christian

Después de decirle eso, vi como se puso nerviosa, su piel se puso de gallina y empezó a sudar y eso que hacia frío por el aire acondicionado, nos dirigimos a la fiesta eran como unos cuarenta y cinco minutos para poder llegar...
Cuando llegamos a la fiesta, apague el coche y me baje, rodee el coche por la parte de adelante y le abrí la puerta a mi diosa que era tan perfecta, ME ENCANTA cuando le abrí la puerta su mirada busco la mía cuando se encontraron me di cuenta que estaba asustada, le di la mano para ayudarla a bajar.

-¿estas asustada?; se le nota... ¿sera por lo que yo le dije?

-Esteee... Na-nada; me respondió con la voz entre cortada, ella nunca respondía así, siempre con la seguridad por delante, eso también me encanta de ella su seguridad.

-Estas, nerviosa... Te conozco.

-Si lo estoy, por lo que tu dijiste; me lo confirmo, esta nerviosa por mi y últimamente se ha puesto nerviosa cuando sale conmigo, ¿sera que siente lo mismo que yo siento por ella? No eso no lo creo ella me dejo muy en claro lo que era y lo que quería; - Nunca me habías dicho algo así... Y si no recuerdo mal tu me dijiste que me tenías que decir algo y aun no lo haces ¿es sobre eso? ¿o es algo más?

-No te preocupes, es sobre eso... Pero después.

Entramos a la fiesta y el lugar estaba muy lindo Verónica se boto con la fiesta estaba decorada con mesas redondas con manteles negro, platos y servilletas encima de color negro, copas, centros de mesa de flores, habían luces tenues de color azul y blanco, el lugar se veía estupendo, y eso me lo hizo saber la cara de Angélica que tenía lo ojos muy abiertos y una mano en el pecho y la otra en la boca, no era el único sorprendido, en eso Verónica estaba con Gustavo y estaban entrando al lugar de la fiesta y ya habían varias personas tomando fotos, bebiendo, comiendo y observando muy bien el lugar...

-Amiga, el lugar te quedo hermoso; dijo Angélica.

-Gracias, esa era la idea.. ¿falto algo?; pregunto Verónica asustada por si faltaba algo.

-Si; Verónica abrió los ojos de una vez; ponernos a bailar; el rostro de Carolina se alivio al oír eso.

-Pues ya tenemos a nuestras parejas, vamos; respondió Carolina.

En eso Angélica me agarro de la mano y me tiro hacia la pista de baile pusieron un reggaeton lento, esos que le encantaban a Angélica se me pego a mi cuerpo entrelazo sus manos a mi cuello y yo le agarre la cintura acercándola mas a mi... Empezó a mover sus caderas, esas caderas que tanto me volvían loco, empezó a moverlas lento y nunca pensé que hiciera lo que hizo, bajo su mano a mi pecho y después la bajo hasta donde estaba mi miembro la empezó a mover de arriba abajo.

-Angélica, aquí no; me encanta que haga eso pero no aquí, no es el momento.

-¿por que? A mi me gusta; responde mordiéndose el labio inferior.

Le detuve la mano y se la coloque otra vez encima de mi cuello, ella hizo puchero pero no le preste atención, seguimos bailando... Y después nos fuimos a sentar nos sirvieron una copa de vodka con granadina estaba muy bueno, Angélica se lo estaba tomando como si fuera agua, estaba seguro que su objetivo era emborracharse y olvidarse de todo, algo estaba ocultando yo lo sabia pero no me lo quería contar, sentía la necesidad de protegerla pero la deje que se desahogara, que tomara todo lo que quiera pero yo la voy a estar vigilando todo el tiempo, ya que habían muchos hombres detrás de ella y los entiendo estaba terriblemente sexy, estaba hermosa... Bueno siempre lo estaba pero alguno de ellos estaba esperando a que estuviera inconsciente para solo hacerle Dios sabe que, o para hacerle lo que yo le hago, de solo pensarlo me hervía la sangre, ella era MÍA solo mía, seguimos bailando, tomandonos fotos y bebiendo, las horas iban pasando rápido, tuve que ir al baño tarde como unos dos minutos y cuando salí estaban todos silbando y aplaudiendo cuando me di cuenta lo estaban haciendo porque Angélica estaba bailando encima de una mesa, no puedo explicar lo que sentí en ese momento, pase dando empujones para llegar hasta donde estaba ella, la baje de un tirón en la mano y todos me abuchearon pero me importa una mierda no iba a dejar que Angélica siguiera haciendo eso y mañana se arrepintiera porque estoy seguro de que ya bebió mucho y no iba a permitir que siguiera en eso, la agarre y la senté encima de mi regazo.

-¿que haces?; dijo metiendo su cara en mi cuello.

-Salvándote de una vergüenza... ¿quieres que nos vayamos ya?

-No, vamos a quedarnos un rato mas.

-Esta bien como quieras.

La fiesta continuó, ya habían muchas personas borrachas incluyendo a Angélica y Gustavo ya eran las seis de la mañana ya era hora de irnos, busque a Carolina y a Gustavo y nos fuimos a la camioneta, puse a Angélica en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad, Gustavo como pudo se monto al igual que Verónica, nos fuimos y deje a Verónica primero en su casa y luego a Gustavo... Claro que yo me lleve a Angélica a mi casa, cuando llegamos la baje y la subí a mi casa... La acosté en mi cama, le quite lo zapatos, le quite el vestido que traía como me gustaría que estuviera despierta, pero no es así esta totalmente rendida cuando le termine de quitar el vestido le coloque una camisa mía le quedaba super grande pero eso tenía un punto a su favor, se veía super sexy, yo hice lo mismo me cambien y me puse un mono y me metí a la cama sin camisa, antes de hacer eso prendí el aire acondicionada porque después hacia un calor de infierno, ahora si me metí en la cama, me quede unos minutos observandola a ella que es tan hermosa, se le ve una paz interior que no la tiene cuando esta despierta, estaba muy maquillada casi nunca se maquillaba pero se veía hermosa, ¿cuantas veces he dicho hermosa? Lo se, estoy enamorado pero eso son los efectos que ella causa en mi... La quiero tanto, espero que cuando le vaya a decir lo que tengo que decirle no se moleste, solo eso.

Hola amores, ¿como están?
Disculpen que no actualice pero las tareas no me dejaron, este es una capitulo un poco corto pero hasta ahorita los de Christian siempre han sido cortos, espero y sea de su agrado, comenten lo que piensan... Los quiero, besos❤👑...

Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora