Angélica:
Ha pasado un mes desde que decidí cortar con Christian, el no ha dejado de llamarme, de escribirme o buscarme... Y me duele mucho que todo haya terminado así, no poder responderle sus llamadas, sus mensajes o poder verlo y besarlo como quiero, pero no puedo... Quiero pero no puedo y necesito hablar con el una ultima vez después de un largo y doloroso mes, pero ahora sí, para siempre.
Voy al jardín, donde esta la piscina para broncearme un poco, porque estoy muy blanca y delgada, desde que Christian y yo terminamos, me deprimí mucho y deje de comer por un largo tiempo, casi no salia de mi cuarto, como hasta hace una semana que decidí recomponerme, porque voy a elegir otro camino, voy a salir adelante sola, sin nadie.
Me acuesto en uno de los sillones de espalda y me desato el sostén para broncearme la espalda completa y no me queden marcas... Me bronceo la espalda y me coloco boca arriba, para hacer el mismo procedimiento, estuve como una hora en lo mismo, cuando por fin decidí meterme a la piscina recibo un whatsapp:
Mamá♥: Hija, ya vamos para allá, tienes que estar lista dentro de una hora, que vamos a una fiesta muy importante y de muy alto rango, colócate un vestido y tacones de plataforma, espero estés lista dentro de una hora, TE AMO♥.
Yo: No me pudiste avisar hace tres horas por lo menos, ya son las seis y media de la tarde, espero estar lista, después no te quejes de que yo me tardo, también te amo.
Mamá♥: Bueno, tu verás si te tardas.
Me levante corriendo para irme a bañar, me tenía que alistar en menos de una hora, eso es un desafío para cualquier mujer... Subo a mi cuarto y cuando me veo en el espejo, me veo la piel, y me quedo un bronceado espectacular, todas me envidiaran, pero ahora a lo mío, me duche lo más rápido posible, comencé a buscar el vestido y encontré el indicado era un vestido largo, corte corazón, un poco de escote en la espalda y es un color durazno, es hermoso, accesorios un collar brillante, y unos aretes largos se ve espectacular.
De maquillaje me hice algo profundo que resalte en la noche, que todos vean mis ojos al llegar, use colores marrones y dorados, con los que mis ojos resaltan más.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).
Dla nastolatkówMi nombre es Angélica tengo 18 años, vivo con mis padres (pero ellos nunca me prestan atención, es como vivir sola), con él pasar de los años me he vuelto una chica independiente, me gusta salir de fiesta con mis amigos, soy una muy buena estudiante...