Capítulo 18

15 2 3
                                    

Angelica:

-Al igual que tu; dijo y le di un beso rápido en los labios, como lo quiero y me encanta compartir esta experiencia con el.

El avión fue aterrizando, y yo asustada como siempre, bueno Angélica tranquila no pasa nada.

el avión se caerá"
Bueno aquí les presento a mi conciencia que siempre me juega en contra, mejor callate conci... Como extraño a Brinnie, pero menos mal nos regresamos mañana a Francia porque no quiero quedarme mucho tiempo aquí y dejar sola a Brinnie, el avión aterrizo, POR FIN... Nos bajamos del avión estábamos en Barcelona, el juego iba hacer en el Capm Nou y mi novio estaba super contento... Nos montamos en un taxi para ir a el hotel que reserve para nosotros.

En el hotel:

-Buenas, en que los puedo ayudar; pregunto un chico que estaba detrás del mostrador.

-Buenas una reservación a nombre de Angélica Ripol...

-Claro, es una de las mejores suite que hay en el hotel... Es la 515 en el último piso, aquí tiene su llave; me entrego una tarjeta con lo que abriría la puerta de la suite.

-Muchas gracias; tome la tarjeta.

Nos dirigimos al ascensor para ir al ultimo piso donde esta nuestra suite... Nos montamos en el ascensor marque el ultimo piso y el ascensor subió, se detuvo en el ultimo piso y salimos para ir a la habitación 515 llegamos abrimos y parecía un departamento, era blanco con detalles rojos tenia una cama enorme, tenia nevera, cocina, todo lo de un departamento.

-Esto esta hermoso; dije.

-Demasiado, ¿cuanto gastaste?; pregunto agarrándome de la cintura.

-Eso no te incumbe bebe, esa cama es magnifica; corrí hacia la cama y me lance en ella.

-Si quieres la podemos estrenar, todavía falta para el juego; claro que si, la quiero estrenar y sobre todo si es contigo.

-Si, deberíamos... Pero hagamos algo diferente; dije.

-¿algo como qué?; pregunto montándose encima de mi.

-¿has leído o visto 50 sombras?

-Ya se de que me hablas, ¿quieres que te amarre?; me entendió a la perfección.

-Si, es una fantasía sexual y tu me la puedes cumplir, como tu no hay nadie amor.

-Esta bien, seras mi sumisa Sta. Ripol.

-Si, Sr. Fuenmayor.

Se quito su correa y me amarro a la cabecera de la cama, siempre he querido esto y el me lo va a cumplir si lo hace como yo me imagino soy capaz de casarme con el, es mas lo haré si es como yo pienso... Empezó a quitarme la ropa hasta dejarme en ropa intima, me quito el brasier y luego empezó a bajar poco a poco por mi abdomen, yo solo me estremecía por su contacto, bajo hasta que llego a mi sexo y me introdujo dos dedos y yo solo me estremecí de placer el sabe como complacerme y me esta cumpliendo una de mis fantasías, poco a poco fue aumentando el ritmo de sus dedos dentro de mi... Hasta que se quito el pantalón y dejo su erección al aire, sacó sus dedos me hizo lamerlos, después me introdujo su miembro salvajemente, entraba y salio con un ritmo demasiado acelerado.

-Chri--christian, no pares por favor; dije sin voz, estaba disfrutando esto tanto que en cualquier momento me correría.

-No parare nena, te cumpliré tu fantasía como se debe, solo grita mi nombre; hice lo que me pidió, y siguió mas rápido aun.

Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora