Capitulo 7

40 3 0
                                    

Él día de ayer para Angélica fue muy ajetreado, ya es jueves la graduación es él sábado.
La despierta la alarma a la hora de siempre, ella como puede agarra su teléfono y apaga la alarma, como ayer se había acostado un poco tarde no quería levantarse, pero termino por hacerlo... Se sentó en su cama, se coloco sus pantuflas se levanto y se fue al baño, cepillo sus dientes, se quitó la ropa, y se metió a su ducha de agua caliente como de costumbre, salio después de 30 minutos del baño, se fue a buscar su ropa interior, se coloco unas bragas y sostén a juego, de color morado, se fue a buscar su ropa del día, decidió irse muy femenina y elegante se coloco esto: un jeans negro, una blusa fucsia con unas cadenas doradas, tacones de punta fucsia, un sobre negro, unos zarcillos de flores fucsia, una pulsera dorada, color de uñas fucsia y maquillaje de colores pasteles, después que se vistió se fue a la cocina para desayunar.

-Buenos días Angélica; dice Margarett haciendo él desayuno.
-Por fin me dices por mi nombre, buenos días Margarett.
-Si, porque no quiero que me lo vuelva a decir... Le hice avena, jugo de naranja y frutas picadas.
-Que rico, muchas gracias.

Angélica comienza tomando un poco de jugo, después se come la avena, se va comiendo poco a poco las frutas y se termina él jugo de naranja, deja los platos en la mesa ya que Margarett siempre los recoge, se levanta de la mesa se va a su habitación a recoger su bolso, teléfono y llaves del carro, recoge todo baja a él garaje prende él auto abre él garaje al igual que él portón y sale de la casa, cierra él garaje y el portón y empieza a conducir coloco musica y estaba sonando borro cassette de Maluma... Ella la va cantando por todo él camino, llegando a la universidad se estaciona y antes de que ella abriera la puerta se la abrieron.

-Buenos días diosa.
-Buenos días Christian; dice muy nerviosa.
-¿como estas?
-Ahora muy bien; dice con picardía.
-Me alegro, ¿que clase te toca?
-Contabilidad.
-Bueno te acompaño, a mi también me toca esa.
-Como gustes.

Se bajo del auto, cerro la puerta le puso la alarma y antes de irse Angélica le da un beso a Christian y él se queda sorprendido y a los 2 segundos le responde él beso cuando se separan... Christian le agarra y le  entrelaza la mano a Angélica otra vez, ella muy nerviosa se la aprieta, y se van caminando los dos juntos para la clase de contabilidad, antes de llegar Verónica los detiene, Christian iba a seguir pero Angélica no lo dejo que se fuera si no que lo agarro aun mas fuerte.

-Angélica, ¿ya tienes tu vestido?
-Si Vero, ya lo tengo solo que no se como ira vestido mi pareja; mira a Christian de reojo.
-Bueno esta bien, ¿y ustedes ya son novios? Lo digo por la manos.
-Est... Bueno, no... Solo nos agarramos las manos como amigos; dice sonrojada y muy nerviosa.
-Esta bien, esta bien... Nos vemos después tengo clases.
-Yo también.

Se van caminando aun tomados de la mano, Angélica esta muy nerviosa y Christian lo nota.

-Seguro estoy mal pero ¿Angélica Ripol nerviosa?
-Esteee... ¿Yo? Claro que no; dice sonrojada.
-!Estas temblando¡; Christian se ríe.
-No te rías; finge estar molesta.

Llegan al aula de contabilidad, y todos sus compañeros se quedan viendo a Christian y Angélica, en ese momento las chichas ven a Christian y Angélica piensa “es mio perras" en ese momento le suelta la mano y los compañeros dicen cosas como: “eso Angélica ya tienes novio, Christian derritió él corazón de Angélica, por fin son pareja" les silbaban a los dos y Angélica estaba muy roja... Angélica se sentó al igual que Christian y llego él profesor, empezó a dar su clase Angélica no le presto mucha atención porque estaba pensando en Christian... Termino la clase y antes de que Angélica se fuera a buscar a su amiga un chico la interrumpe.

-¡Hola! Me imaginó que tu eres Angélica.
-De pende de quien pregunte... ¿tu eres?
-Disculpa, soy él mejor amigo de Christian, Gustavo.
-Ha ok si, soy yo... Un placer; ambos se estrechan la mano; ¿en que te puedo ayudar?
-Es que vengo de New York y no se donde se encuentra Christian, ¿tu sabes?
-Debe estar adentro en él aula de contabilidad, ¿si no vives aquí, como sabes quien soy?
-Christian me ha contado mucho de ti, hasta una foto de ustedes me mando... Y ya veo que tenia razón, eres muy linda.
-Muchas gracias; dice con pena; ya me tengo que ir... Christian debe estar en él aula, hasta luego.
-Hasta luego, fue un placer.

Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora