Capítulo 26

32 2 0
                                    

Christian:

Me levanté en mi casa, como llegue aquí no se... Tampoco se que hora es, me levantó de la cama, reviso mi celular y son las tres y quince de la tarde... Tengo un dolor de cabeza insoportable, no me acuerdo mucho de lo que hice ayer, solo me acuerdo cuando llame a Gustavo.

FlashBack:

Estoy en un bar, de verdad no se como se llama, solo entre en el primero que vi, porque de verdad me duele el todo por cortar con Angélica o mejor dicho porque ella corto conmigo, ella se convirtió en una parte fundamental para mi, ella lo es todo y de verdad quería todo con ella... Pero por culpa de Leidy me terminó, porque no se siente segura conmigo, le envíe muchod mensajes, la llame pero no contesta, no quiere hablar conmigo y eso me lastima más, necesito volver con ella, necesito que vuelva conmigo, pero como eso no pasa voy ahogar mi dolor en el alcohol...

Yo: Hola amigo, nesecito que vengas... Necesito hablar contigo... El bar se llama “La Sirena Azul".

Gustavo: Voy para allá, no te muevas.

Yo: Te esperó hermano.

No se cuanto tiempo paso, pero llegó, se acerco a mi... Me abrazo, y pidió una cerveza al igual que yo.

-¿qué paso hermano?; preguntó Gustavo.

-Angélica término conmigo.

-¿por qué?

-Porque Leidy la volvió amenazar y dice que no se siente segura conmigo, pero yo no quiero dejarla, ella se ha convertido en una parte fundamental para mi, ella se ha convertido en mi todo... Necesito volver a verla y volver a tenerla, hermano estoy destrozado.

-Hermano, tu caso es fuerte... Pero también tienes que entenderla a ella, ella paso por mucho, fue lastimada físicamente y psicológicamente... Ella no te termino porque dejo de amarte o por que ya no te quiere, te terminó por miedo, miedo a que la vuelvan a lastimar, ella esta igual o peor de destrozada que tu.

-Pero... Conmigo a ella no le va a pasar nada, yo la voy a proteger siempre, pero si ella no me deja ¿como hago?

-Dale tiempo, que ella se vuelva a sentir segura.

-¿y si eso no pasa?

-Claro, que pasará.

Seguimos bebiendo o bueno... Yo lo hacia, tome hasta que perdí el conocimiento, después de hablar con Gustavo y beber sin detenimiento no supe lo que paso después.

Fin FlashBack.

Voy al baño, me doy una ducha rápida, me cambio y salgo a la cocina para preparar café porque les juro que no aguanto el horrible dolor de cabeza, cuando salgo mi mejor amigo esta sentado en el sofá viendo televisión, al notar mi presencia, se gira y me ve de pies a cabeza.

-Por fin te levantas, ahí esta el café hecho porque debes tener una resaca a millón.

-En eso, no te equivocas; dije y me dirigí a donde estaba el café; -¿tu me trajiste? O eso esperó.

-Si, porque traías una borrachera que no podías ni contigo mismo... En tu cuerpo en vez de correr sangre, esta corriendo alcohol.

-¿tanto bebí?; pregunté, para darle un sorbo a mi café.

Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora