Capítulo 17

24 2 0
                                    

Christian

El teléfono esta sonando, no se que hora es... ¿pero ahora no pueden dejar que uno duerma tranquilo? Que fastidio... Ya casi van a colgar, agarre el teléfono medio adormilado... Y adivinen ¿quien era? Pues mi hermosa novia..

-Amor, ¿todavía durmiendo?; su voz sonaba muy tranquila y se notaba que ella estaba despierta desde hace tiempo.

-Si, lo estaba ¿que hora es?; pregunté.

-Son las dos de la tarde.

-¿que, tan tarde?; me levante lo mas rápido que pude de la cama.

-Si, amor... ¿te tengo una propuesta?

-¿cual?

-Vamos a un partido de fútbol si, pero tenemos que viajar a España, hoy.

-¿estas jugando?;dije incrédulo... Era enserio lo que decía.

-Obvio no amor, Real Madrid contra Barcelona ¿si?

-Pues claro que quiero ir...

-Bueno pero para llegar a tiempo y no perder los boletos, tenemos que irnos dentro de 30 minutos.

-Como usted ordene mi diosa; colgué.

Me levante, me cepille los dientes, me bañe, no se como hice pero en quince minutos ya estaba listo, salí del cuarto... Fui bajando las escaleras y le mande un whatsapp a mi novia...

Yo: Amor, ya voy para allá💓...

Girl💏: Te espero afuera, dejas el auto aquí para irnos a el aeropuerto en taxi, amor.

Yo: Esta bien, llego en diez, te quiero💖.

Me dejo en visto, no me esperaba una repuesta y se que el nombre es muy gay pero entiendeme lo coloco ella, no saben el berrinche que puso para colocarlo...

FlashBack:
“Fuimos al parque, a pasar un rato lindo entre los dos, hicimos un picknick y todo, fue muy lindo nos tomamos fotos, bueno ella las tomo porque como le encantan las fotos y con lo hermosa que es, todas salen bellas...

-Amor, ¿me prestas tu teléfono?; me preguntó.

-¿para qué?; pregunté.

-Porque necesitó saber que AMIGUITAS tiene mi novio en sus contactos; dijo resaltando la palabraamiguita", siempre tan celosa... Mujeres al fin.

Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora