Christian: (Miércoles).
Después que me entere que a mi novia la tenia Leidy, no dude en llamar a la policía... Pero desde ese momento tampoco he podido dormir, no logró dormir al saber que Angélica esta en peligro, pero si yo estoy así imaginense como están los padres, ellos están destrozados no se han movido de mi casa... Estoy sentado en un mueble de mi casa, y hay muchos aparatos policiales, tienen los teléfonos rastreando todo, pero aún no logran conseguir pistas del paradero de Angélica, una llamada me saca de mis pensamientos pero contesto rápido.
-Hola; digo.
-Hola cariño, ¿como estas?; preguntó y esa voz la reconocí inmediatamente, era Leidy.
-¿DONDE TIENES A MI NOVIA?; grite.
-Tranquilo amor, ella esta bien; dijo, juro que la odio.
-La quiero escuchar, quiero hablar con ella; exigí.
-¿quieres que te la pase?; que pregunta tan estúpida, como ella.
-Si; dije lo mas cortante posible.
- Esta bien, pero solo dos minutos; segundos después escuche otra voz... Era ella.
-Christian...; podía notar por su voz que estaba asustada.
-¿estas bien?; fue lo único que pudo salir de mi boca.
-Si, bueno no... Porque estoy mas blanca que la arena de la playa; colgaron... Ella nunca me dice eso.. Estoy seguro de que es una señal... Tengo que acordarme de algo.
Estaba pensando, llevaba como quince minutos, si no fue más pensando en que lugar podía estar y se me vino a la mente una vez que me contó algo sobre una playa.
FlashBack:
Estábamos en el parque caminando y no se porque salio al aire el tema de las playas y ella me contó algo sobre una.
-Amor, sabes que yo cuando estaba mas pequeña iba mucho a una playa y la conozco mas que a mi misma... Se llama playa blanca, la arena es muy pálida, el agua cristalina y el sol es muy cálido, esa playa es la mas linda que existe, ahí solo hay dos casas, una era de nosotros pero la otra nunca supe de quien era, en esa playa nadie puede construir más, solo esas dos propiedades están permitida, desde que tengo uso de razón siempre en vacaciones íbamos para allá, era lo mejor.
-Algún día tendremos que ir princesa.
-Claro que si, yo te la mostrare toda.
-Claro, así va hacer amor.
Fin FlashBack.
Cuando me acorde donde era, corrí para donde estaban los policías, porque tenia que decirles donde estaban, que ya, yo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Tiene Que ENTERAR (EDITANDO).
Roman pour AdolescentsMi nombre es Angélica tengo 18 años, vivo con mis padres (pero ellos nunca me prestan atención, es como vivir sola), con él pasar de los años me he vuelto una chica independiente, me gusta salir de fiesta con mis amigos, soy una muy buena estudiante...